Problema de acceso a disco duro externo

Cerrado
rulo95@ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2015 - 19 jun 2015 a las 19:13
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 22 jun 2015 a las 11:37
alguien sabe porque no puedo tener acceso a mi disco duro externo? lo raro es que cuando lo conecto a un reproductor de blu-ray accedo sin problema a las carpetas y su contenido, habrá forma de acceder a mis carpetas para hacer un respaldo en otro disco duro externo mediante el Blu-ray? ya intente todo con windows, pero me dice que están dañados muchos sectores y no puedo ni siquiera formatear el disco externo, de antemano agradezco mucho la información que me puedan brindar, ya que ahí tengo toda la colección de videos y fotos familiares, gracias
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
22 jun 2015 a las 11:37
Hola Rulo95,

Te aparece en el Administrador de Discos? Tiene letra y formato? Es bueno que el disco está en tu Blue-ray. En este caso, yo te recomendaría usar un Linux Live CD para acceder tus carpetas y copiarlas. Después formatea el disco e intenta accederlo de nuevo. Descarga una utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro.

Saludos
0