Pantallazo Azul en Windows 7 Enterprise x64 LENOVO E555

Cerrado
JavPPD Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2015 - 18 jun 2015 a las 05:50
lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 22 jun 2015 a las 00:53
Buenas noches amigos antes que nada saludos y bueno quería consultarles y comentarles que hace unos días me llego mi laptop lenovo e555 la cual tiene 16GB de RAM, procesador AMD A6, 1TR de disco y vino con windows 7 profesional,la encendí normalmente y me dispuse a descargarle anti virus y a personalizarla cuando a pasar una hora aproximadamente lanzo el primer pantallazo azul cuando reproducía un vídeo en facebook, luego al días siguiente de igual manera en otro vídeo en facebook volvió el pantallazo azul, y ya en varias ocasiones se ha quedado la pantalla congelada sin pantallazo azul ni nada solo como con la pantalla como sucia como un problema de vídeo, pues bueno no he lograda solventar esto, llegue hasta el punto de formatear e instalar windows 7 pero la versión enterprise que particularmente me a funcionado en otros ordenadores. Les agradezco la atención y pues les agradecería bastante la ayuda, saludos.

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
18 jun 2015 a las 16:56
0
JavPPD Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2015
19 jun 2015 a las 18:22
Hola, gracias por la respuesta... aunque intente este metodo y no me funciono siguen los pantalazos azules y pues también siguen siendo mas que nada cuando se reproduce un vídeo en facebook no entiendo por que razón... ojo no le he instalado todavía los programas que uso para mi trabajo que son de diseño y pues si con un vídeo de facebook lanza pantallazos no me quiero imaginar cuando este renderizando una imagen en Photoshop o Renderizando en AutoCAD o Skecthup...
0
lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
22 jun 2015 a las 00:53
Hola, JavPPD. Primeramente averiguemos la causa del pantallazo azul, así:

Crea en el Escritorio una carpeta llamada BlueScreenView. Descarga el programa portable BlueScreenView y su traducción al castellano. Descomprime cada fichero zip en la carpeta creada en el Escritorio.

En dicha carpeta abre la aplicación BlueScreenView (el icono es una pantalla). Te aparecerán listados uno o más ficheros "Dump", selecciona aquel cuya fecha se aproxime al momento en que ocurrió el pantallazo. Vete al menú Opciones, en Modo Panel Inferior elige Pantalla Azul Estilo XP.

Aparecerá en la parte inferior la pantalla azul que apareció cuando veías el vídeo en Facebook. Copianos acá el contenido que sigue a Technical Information en la pantalla azul.
0