Problemas con drives de pantallas

Cerrado
agelnoob Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2015 - 26 may 2015 a las 00:21
dani10gl Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 31 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de mayo de 2015 - 31 may 2015 a las 12:27
hola queria ver si alguien puede solucionar mi problema
hace 1 dia estuve usando mi laptop normalmente y se me puso la pantalla negro el sonido seguia asi q decidi reiniciarla pero no funciono asi q busque info y encontre una posible solucion la cual decia q entre en modo seguro y actualice en driver de pantalla no funciono probe cambiarlo por el q viene por defecto en la computadora q se llama VGA standar y funciona pero es como si tuviera la placa desactivada queria saber si púedo volver a usar el antiguo driver se llamaba intel core family pero si lo pongo la pantalla se pone en negro
pd:espero q se halla entendido sino pregunten y gracias (:

1 respuesta

dani10gl Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 31 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de mayo de 2015
31 may 2015 a las 12:27
Prueba a actualizar los drivers con algún programa ,te dejo este : https://www.youtube.com/watch?v=FnLTyIUlFZ4 Espero haber ayudado
0