Haz una pregunta Denunciar

Mi mp3 no prende ni la pc lo reconoce

abel casafranca 1Publicaciones martes, 19 de mayo de 2009Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2009 Última intervención - Última respuesta el 27 nov 2014, 03:53
hola carlos mi mp3 no prende ni la pc lo reconoce que puedo hacer
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Probar con otro puerto usb tenes varios supongo
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
a mi me paso lo mismo y segui un buen consejo haz lo siguiente baja el firmware de tu mp3 en www.sony.com.
luego antes de ejecutar el firmware introduce tu mp3 player y manten apretada la opcion de play/pause y la pc lo reconocera luego ejecuta el firmware que en micaso era para un modelo nwzb-105.
brayan- 25 feb 2012, 22:59
mi mp3 le borre todos las drivers y el controlador osea le borre todo por error que puedo hacer
Responder
mn- 2 mar 2012, 22:30
que inteligente brayan
Responder
negrifta- 1 jun 2012, 22:52
Hola no encuentro el firmware porfa ayudame no se como hacer
Responder
lilo- 9 ago 2012, 22:33
hola mi mp3 es de 2 gb krono y no prende lo pongo a cargar y tampoco tambien conecto el cable usb al computador(es un portatil)y aparece como si no lo ubiera conectado
Responder
topo- 27 nov 2014, 03:53
mi mp3 no lo reconoce la po y noabre elfirmware k hago
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Si el mp3 no te enciende y no hace nada al conectarlo al pc, es porque está bloqueado. Para desbloquearlo debes poner el hold en posición bloqueado y luego apretar el botón user (rec) y el de play (on) al mismo tiempo, cuando encienda la luz desplazas el hold a desbloqueado, lo enciendes y listo. Saludos.
gilli- 26 ene 2011, 19:10
Mil gracias!
Responder
alan_magero- 6 abr 2011, 16:29
explicate bien no es ke no entiendo naa paso por paso no graciiias
Responder
Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 6 abr 2011, 16:34
tenes la teclita de HOLD en la posicion de Bloqueo simplemente movela para el otro lado.
Responder
Faba?- 21 abr 2012, 04:12
mi mp3! es un digital playeeer! pero no see es de los pequeños y no me sale nada de eso!!! ayer en la tarde le pase musica y derrepente se me apago! uq ehago??? :( Respondemeeeee!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mi mp3 es stromberg carlson y un dia se apago y no prendio lo desarme y no tiene nada
Deja tu comentario
El documento «mi mp3 no prende ni la pc lo reconoce» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.