Entramado de pantalla horrible

Cerrado
jamirokee Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2015 - 20 may 2015 a las 16:29
jamirokee Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2015 - 20 may 2015 a las 16:57
¡Hola! Tengo una notebook ASUS N56VB (es la segunda, ya que la primera falló al mes de uso y me la cambiaron), y la pantalla con la que vino esta segunda se ve bastante mal. Básicamente el problema es que los píxeles estarían muy separados, lo que hace que los verdes y los amarillos (especialmente los verdes) se vean con un entramado vertical horrible (da el aspecto de una impresora cuando se está quedando sin tinta).
Quisiera saber si hay alguna forma de corregir este efecto, con algun tweak o configuración, o algo que mejore la imagen. Es horrible no poder poner fondos de pantalla con verdes porque se ven mal.
¡Muchas gracias!
Adjunto una imagen de los píxeles aumentados, a ver si se dan una idea de lo que intento mostrar.


1 respuesta

jamirokee Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2015
Modificado por jamirokee el 20/05/2015, 16:58
Creo que en esta imagen se ve mejor, fíjense cómo entre cada verde hay uno más oscuro. Esto es obvio que es agrandado, pero a simple vista crea un efecto muy feo.
0