Cómo se llama la canción y quién la canta

Resuelto/Cerrado
acuariano007 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2015 - Modificado el 9 dic 2019 a las 17:30
 Chom - 6 mar 2023 a las 02:15
Hola amigos....

Quería consultar si es q saben como se llama una canción en cuyo estribillo dice tres veces la palabra "money" y luego otras tres palabras mas igual las repite tres veces también.... Esta canción es de genero pop, en ingles y es cantada por una mujer con una voz parecida a la de Cheryl Lynn y no es Price Tag de Jessie J por sea caso .... Debe ser de hace unos 5 o 6 años atrás.... El coro o estribillo dice así "money money money lalalalalala honey honey honey lalalalalala lala lala lala lalalalalala lala lala lala" .... Donde pongo lalala es porque no recuerdo la palabra exacta.... A ver si me ayudan por favor.

Muchas gracias....
Consulta también:

11 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado el 7 mar 2020 a las 20:35
Hola Acuariano,

Por suerte, hay varias formas para reconocer el título de una canción que no conoces. En este artículo te las explicamos: Cómo encontrar canciones sin saber el título.

Saludos

Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

80
acuariano007 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2015
13 may 2015 a las 23:55
Hola Carlos.... Ante todo gracias por los enlaces, pero te comento que ya lo intenté en las páginas que me indicas, tarareando y todo lo demás, sin obtener resultado alguno. Si por allí se te hace familiar ese coro y descubres que canción es te agradeceré que me avises. Saludos.....
0
es una canción como reggeton pero full pop dice así según yo mil disculpas
aiiaa aiia aiiia ( o no se si dice baila baila baila want from me algo asi jajajaj Dios mio quiero saber cual es esa canción
0