No consigo instalarla

Cerrado
mariaadlp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2015 - 24 abr 2015 a las 23:38
Adelah Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2015 - 25 abr 2015 a las 02:17
he comprado una impresora lexmark x2250, aunque en la pegatina dice que el modelo es 4475-k01 (eso me confunde, porque no sé si es la referencia de la tiendda o qué9
el caso es que mi ordenador tiene instalado el windows 7 ultimate.
A veces parece que se va a descargar, y tarda horas, pero no descarga
Otras, directamente indica que es incompatible con mi sistema operativo
¿Qué hago? ¿instalo el xp para poder utilizar la impresora? ¿hay algún programa, driver, lo que sea, que los haga compatibles? ¿o directamente cambio la impresora por otra que sea compatible con windows 7' que no me apetece porque la tienda está lejos, pero si no encuentro otro remedio lo haré.
Muchas gracias

1 respuesta

Adelah Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2015 5
25 abr 2015 a las 02:17
Hola, de seguro es problema de incompatibilidad, me pasó a mi y de tanto buscar encontre un driver que funciono a la perfeccion. El problema es que no te lo puedo subri pues la pc donde lo tengo se me malogro mi placa y recien lo cambiare el lunes que viene.
1