Mi windows 7 se queda infinitamente cargando pero jamás se abre.

Cerrado
alejandrobalas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015 - Modificado por alejandrobalas el 14/04/2015, 06:02
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 14 abr 2015 a las 14:01
¿Cómo puedo corregir eso para que termine de encender y pueda ingresar? Verán, el problema no es que quiera recuperar los archivos de la unidad en que tengo instalado el Windows, sino los meses y meses de trabajo en instalaciones de software de todo tipo conforme a mis necesidades como escritor. Lamentablemente no pude hacer copia de seguridad de los últimos meses debido a que no sabía que la instalación del TuneUp impedía hacerlo con el SO. Y lo que empeora las cosas es que algunos programas son de paga y no tengo los seriales ni los discos a la mano. Así que me siento como el propietario de un castillo que de pronto es incapaz de entrar a este y no tengo en estos momentos ni los ánimos ni los medios para reconstruir todo desde 0.

Tengo una Dell Optiplex 760 con 7 gb en RAM y un procesador Intel Core Duo de 3 GHz, disco Seagate de 1 Tb. Al encender mi máquina la BIOS carga normalmente y aparece el logo de Windows ondeante, pero así permanece durante horas y horas (32 hrs es lo máximo que he dejado el equipo prendido esperando que inicie).

Desde el DaRT 7 revisé el log de eventos del sistema y aparecieron estos errores en el momento del primer reinicio estancado:

-"El siguiente controlador de inicio del sistema o de inicio de arranque no se cargó correctamente cwfm".
-"El servicio de adquisición de imágenes de Windows (WIA) depende del servicio de detección de hardware shell, el cual no pudo iniciarse debido al siguiente error: No se puede iniciar el servicio porque está desabilitado porque no tiene dispositivos habilitados asociados a él".
-"Evento de filtro de sistema de archivos 'CFRMD' fallado".

Medidas ya emprendidas:

Revisión de errores en el disco con el chkdsk a través de símbolos del sistema. Resultado: ningún error encontrado.

Revisión de antivirus AVG actualizado. Resultado: eliminación de unas carpetas infectadas, pero en el Rosetta Stone instalado.

Revisión de antimalware Malwarebytes anti-malware. Resultado: Ninguna amenaza encontrada.

Reparación de archivos dañados del sistema. Resultado: Ningún archivo dañado del sistema.
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
14 abr 2015 a las 14:01
0