Se me va la barra de tareas al abrir una pestaña

Cerrado
Akritiri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015 - 14 abr 2015 a las 12:39
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 14 abr 2015 a las 14:55
¡Aló! Bueno, el problema que tengo NO es de Internet, ni de Google o Firefox. No tiene nada que ver con el Internet y por eso decidí ponerlo en esta categoría.

El problema que yo tengo es que no sé qué tecla apreté que cuando voy a abrir una pestaña o ventana nueva (Firefox, Biblioteca, Reproductor, etc...) se me pone como en pantalla completa y no se me ve la barra de tareas, ni el simbolito de windows, ni el reloj, nada. Sin embargo, no sé cómo, pero cuando sí aparece se me quedan por ejemplo en Firefox, las pestañas que tengo abiertas no las puedo pulsar porque se me quedan bajo la barra de tareas cuando me aparece. No sé qué tengo que hacer exactamente, ya he revisado que no se oculte automáticamente y esos rollos.

Si alguien sabe, por favor, se agradece muchísimo la ayuda ^^u



Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.002
14 abr 2015 a las 14:55
Hola, abre el administrador de tareas ctrl+alt+supr en Archivo nueva tarea escribe explorer.exe y debe aparecer, en caso contrario busca en procesos explorer.exe y finalizalo, y repite de nuevo el paso 1
saludos
KIOSKEA
0