SIN PASSWORD

Cerrado
Selenemitir Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de abril de 2015 - 13 abr 2015 a las 23:21
 Consuelo - 18 abr 2015 a las 12:40
Hola, tengo un problema, en la computadora del trabajo usamos contraseñas para las cuentas, pero cuando salí de vacaciones al parecer alguien activo la contraseña del Bios y le puso un pass extra a mi usuario, no crearon más cuentas pero mi usuario está limitado y no puedo ni actualizar el antivirus, pero resulta que nadie tiene ese pass, ya le di enter directo pero nada de lo que pongo resulta, no puedo hacer nada, alguien sabe como quitarla sin formatear la máquina gracias
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.003
15 abr 2015 a las 15:24
Sin contraseña es muy difícil que puedas usar el pc
Saludos
KIOSKEA
0
llevo mas de un mes sin poder abrir mi correo Hotmail. Porque la contraseña la olvidé y al no usarla con frecuencia cuando me la pidieron para abrir mi correo, no di la que debiese ser, he dado un montón que recordaba pero te piden una serie de requisitos (que cumplo perfectamente) y te dicen que espere que comprueben la veracidad y te lo resolverán , así un día y otro y no me lo solucionan, me engañan y esto me perjudica muchísimo y la verdad, ya no se que hacer Me abrí otra cuenta pero tampoco me dejan
0