Contraseña de un archivo .RAR [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de mayo de 2014
-
Hola,

Bajé un juego que venia comprimido en un .RAR, al momento de descomprimirlo pedía una contraseña, revise la pagina donde baje el juego y no me daban la contraseña, pero dentro del .RAR venia un "leeme" que decia lo siguiente:

"You need a password for this file, you can download the password from here: http://uploadsnack.com/RCCln3 or http://uploadsnack.com/x23gri
We decided to limit the downloads for this file, so only those who will follow the next steps will have acces to it, that's why we're asking to complete a short survey before you can download the password.
After you complete the survey the download will automatically begin.
Thank you for your support!"

Al momento de ir a alguno de los links, me envió a una de esas paginas de "survey" que piden el numero de celular y te cobran un sms, por lógica, no llene ese formulario, pero ahora me quede sin contraseña de nuevo, hay alguna forma de poder descomprimir dicho . RAR?

Muchas gracias de ante mano, Saludos!
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
1080
Gracias
Hola,

La solución ideal para él no seria descargarse el juego de nuevo, sino no hubiera publicado nada, es lógico. Intenta abrir el archivo RAR y en la imagen "ISO" hace click derecho y pone "Establecer contraseña predeterminada" y ponele la contraseña que vos quieras, al momento de descomprimir pones la contraseña que elegiste y listo, fíjate si te sirve.

Saludos

Deja un "Gracias" 1080

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 33477 usuarios nos han dicho gracias este mes

Maravillo, funciona genial. Gracias
oye cada vez que pongo la clave que yo puse llega al final y me dice que es un error en el hitman blood money en call of duty 3 y el gta iv
Publicaciones
30
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de abril de 2014
11
15
Gracias
No. Ni el programador del winrar sabe la contraseña, eso dice la página oficial de winrar, si se puede extraer con algunos programas, pero solo que contengan poca informacion, un juego comprimido no creo. Descarga el juego de otro lugar y fíjate antes si tiene contraseña.
busca en softtonic
Usa un editor hexa si no quieres descargar nada
> anonimo -
como consigo la contraseña con un editor hexa?
consigue un editor hexa son gratis
WinRAR: al descomprimir, me pide contraseña de need for speed undercover me pueden ayudar