Conección de Area local no tiene una configuracion IP válida [Resuelto/Cerrado]

DarkSeeR 4 Publicaciones domingo, 22 de marzo de 2015Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2015 Última intervención - 27 mar 2015 a las 03:28 - Última respuesta:  soufiane zaragoza
- 30 dic 2017 a las 10:44

Que tal gente, me veo obligado a pedir ayuda con esto, el internet siempre se va y tengo que reiniciar o abrir el solucionador de problemas para que regrese, COMO HAGO PARA QUE ESTE PROBLEMA NO VUELVA A SUCEDER? Por lo general cada media hora tengo que realizar la solucionada de problemas
Ver más 

119 respuestas

+342
Vota
77
Click en el Menu Inicio.
Escribe CMD en la caja de búsqueda.
Click derecho al acceso directo del CMD (Simbolo del Sistema) y elegimos la opcíon "Ejecutar como Administrador".
Escribe netsh int ip reset resetlog.txt y pulsa ENTER.
Escribe netsh winsock reset y pulsa ENTER.
Escribe ipconfig /flushdns y pulsa ENTER.
Cierra la ventana.
Por último reinicia y listo ya debería de funcionar todo con normalidad.
Me pasa exactamente lo mismo.Hice los pasos esos y todavía no Me funciona
Un millón de gracias por compartir tus conocimientos. Me ha ayudado un montón. Gracias!
soufiane zaragoza - 30 dic 2017 a las 10:44
graaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss
mayestik 3855 Publicaciones sábado, 8 de noviembre de 2014Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 17 de enero de 2018 Última intervención - 27 mar 2015 a las 17:43
+22
Vota
7
Hola,haz esto
La solución es la siguiente:
-Abrí el centro de redes y recursos compartidos.
-Cambiar configuración del adaptador.
-Busca tu placa de red y dale clik derecho y entrá a propiedades.
-Buscá entre las opciones tildadas "Protocolo de internet versión 4"
-Seleccionala y dale al botón propiedades.
-Ahora selecciona la opción "Obtener una dirección IPv4 automáticamente" y "Obtener la dirección del servidor DNS automaticamente".
saludos
KIOSKEA
continua el problema. Gracias.
Me sirvio a la primera MUY BUENA ESA!!!! Graciias ya no sabia que hacer
Wowww me funcionó muy bien , muchisisisimas gracias.
Gracias mil, me fue de mucha utilidad. No lo podia ni creer cuando se resolvió. Gracias nueva vez
cdhelice 1 Publicaciones viernes, 6 de noviembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2015 Última intervención - 6 nov 2015 a las 16:32
+9
Vota
8
tengo el mismo problema....aplique las dos soluciones ofrecidas en marzo y octubre, pero todavía sigue el problema. Les ruego porfavor publiquen otra alternativa.
Jose.St 2 Publicaciones lunes, 7 de marzo de 2016Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Última intervención - 7 mar 2016 a las 16:58
Ningún metodo se puede yo lo hice a todos y nada lo único que deben hacer es esperar que lo arreglen
Excelente amigo mil gracias
A mi me paso lo mismo cuando moví el módem, y mi problema era muy simple, cuando volví a conectar el cable del router a la pc lo había conectado en una entrada del módem que tenía la etiqueta VoIP, al hacer esto tenia el triángulo ese que no me dejaba tener internet, hice los métodos y nada. Como última medida cambie el cable a otra entrada en el módem y automáticamente se me souluciono. Otra que no se la entrada VoIP.
Gonzalo > Anonimo - 18 jun 2016 a las 21:42
Graciaaaaaaas!
Giovanninhooooooo > Anonimo - 21 jun 2016 a las 19:29
Gracias
Marioramoncho - 19 jul 2016 a las 18:36
+5
Vota
3
Me soluciono el problema, mil gracias, pregunta porque sucede este.
Saludos
En mi caso porque hay varias personas conectadas en el mismo sitio con la clave del internet, entonce marca ese error y cuando ya se desconectaron dice que otro usuario tenía mi misma clave IP
gracias sata
A mi me función 3 días y volvió volvió pasar lo mismo ayuda...
Christian Alvarez - 16 dic 2016 a las 20:58
+1
Vota
1
Gracias, me sirvio en Win10.
Sisisi si sirve, muchísimas gracias!!!!
+1
Vota
3
Gracias capó de lujo tu respuesta
+1
Vota
1
Muchas gracias, me funcionó la segunda. El problema es que cada tanto reaparece.
Comenta la respuesta de elemiguel
0
Vota
4
Muchas gracias. A mi me sirvió! !!Eres un crack
espectacular todo solucionando sos el mejor
Muchas gracias. Ha funcionado perfectamente.
Genio. hoy 10 de diciembre de 2016 me funcionó, de primera.
Funciona perfecto!!!
0
Vota
6
Buenisimo manin te agradesco mucho. Ya tenia días sin poderme conectar a internet. Método 100% funcional!
Gracias maldicion eres un capoooooooo
No me funcionó a la primera
Pero con la otra explicación que diste funcionó perfecto..mil gracias
Sirve para acceder en el trabajo sin cambiar ninguna característica de esta y no te pillen? Gracias de antemano
muchas gracias a la primera me funciono