Que carajo le sucede a mi estúpida laptop ¡¡

Cerrado
ValentinriosM. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - 5 mar 2015 a las 05:00
 amparito - 5 mar 2015 a las 10:20
Hace varios dias atras, mi computadora o laptop, ah estado con problemas, el problema consiste en que, se apaga por si sola, pero antes me aparece una ventana azul que me dice cosas que no entiendo ya que están en ingles, el chiste es que instale antivirus, nada aparecia y no mejoraba, asi que decidi limpiar mi Laptop, luego de hacer esto note que al momento de abril el servidor de internet me aparecia como una mancha en la parte superior, como si tuviera un problema para cargar la imagen, como si tuviera "Nieve" (pixelea) y tambien me doy cuenta que solo me ocurre cuando abro mi Facebook, y bueno eso no es normal. Todo esto creo que lo provoco un juego que instale, El Battlefiel 4freeplayer esa porquería y tambien fui muy estupido ya que es obvio que mi pc ni lo soportaba, cuando instale este juego y lo abri y todo, la computadora cambio sus configuraciones de pantalla a "Basico". Entonces El problema es que abro mi facebook, detecto esa linea oscura como si tuviera un problema en la pantalla, se bloquea un momento, cierra el servidor, salgo de mi facebook, un min. despues se apaga y me aparece una ventana azul, no se lo que dice pero solo entiendo que tiene un problema, se cierra esta ventana, se apaga la pc, y vuelve a iniciar la pc. ¿que podria ser? y ¿Como lo arreglo?, Gracias y espero que entiendan.
Consulta también:

1 respuesta

No pudo abrir mi windows7, me pone restablesca su contraseña y nada. Ayuda por favor
0