Mi Toshiba no funciona después de ser formateado W8.

Cerrado
santiclauss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de febrero de 2015 - Modificado por santiclauss el 8/02/2015, 19:36
camilo43 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 9 feb 2015 a las 17:03
Hola a todos,

Soy nuevo en kioskea y he decidido registrarme y acudir a vosotros porque estoy desesperado con mi ordenador.
Tengo un TOSHIBA SATELLITE A500 que originalmente venia con Windows 7. Sin embargo, me empezó a dar problemas porque no arrancaba y decidí formatearlo e instalar Windows 8.
Durante la primera semana de uso todo funcionaba correctamente, el wifi, internet, todos los programas, etc. En fin, iba muy rápido y parecía que había mejorado.
Pasada una semana de su formateo, un dia se atasco y desde entonces tarda 20 minutos en encenderse y cuando esta cargado el escritorio e intento abrir un programa, permanezco a la espera y aparece una pantalla que dice que el tiempo de espera para abrir el programa ha pasado y que ya no se va a abrir. En resumen, aunque el portátil se carga, no puedo hacer uso de el.
Las características son:

TOSHIBA SATELLITE A500
IntelCore 2Duo P7450@2.13GHz
4096MB RAM
Disco duro capacidad: 465.370GB

Debo decir que cuando lo formateé e instale windows 8, no instale ningun driver porque todo funcionaba correctamente y sin ningún problema, repito que el ordenador ha dejado de funcionar correctamente "de repente".
No se si puede ser que el disco duro esta dañado o que sucede. Hoy he desmontado el ordenador y limpiado el ventilador y no ha mejorado nada...estoy desesperado, a ver si alguien me puede decir que puede hacer.

Muchas gracias!

Saludos.
Consulta también:

1 respuesta

camilo43 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 278
9 feb 2015 a las 17:03
los toshiba siempre tienen problemas de disco lo mas probable es que este fallando el disco duro intenta sacar el disco duro y probar con otro disco duro en tu computadora mantén al tanto de tus avances o retrocesos para poder ayudarte de una mejor forma
0