Es un virus o no tengo nada de que preocuparme?

Cerrado
Mikkiz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de enero de 2015 - Modificado por Mikkiz el 11/01/2015, 04:45
 usuario anónimo - 11 ene 2015 a las 05:38
Hola, me compre una laptop nueva para usarla en la escuela, pero después de pedir prestada una memoria para pasar un documento note que tenia unos files (no se como se diga en español) que no estaban ahi antes. En mi disco duro hay uno llamado "$Recycler.Bin" y unos mas, he estado investigando y unos dicen que es un virus y otros que es algo parte de Windows. Alguien me podría sacar de dudas, porfa :/????? (Agregue una imagen de mi Desktop con los archivos que note raros.He intentado con AVAST y MalwareBytes pero ninguno de los dos detectan algo no se si debo de estar preocupado pero no quiero poner mi la en peligro.

PD: Se muy bien que se pueden ocultar, pero también se que esto no soluciona nada ya que el problema sigue ahí (si es que es un problema)





1 respuesta

usuario anónimo
11 ene 2015 a las 04:45
1.Ve a inicio
2.Panel de Control
3..Opciones de Carpeta
4Apariencia y Personalización
5.Ver
6.Haz clic en Opción "Restaurar Valores Predeterminados"
Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden).

¡Saludos!
1
Mikkiz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de enero de 2015
Modificado por Mikkiz el 11/01/2015, 05:12
Hola y gracias PC-Clean se que los ocultas de esa manera, pero habrá un problema con ellos?por que siento que mi lap se volvió algo lenta después de notarlos. (aunque mi AV muestra 0 amenazas)
0
usuario anónimo
11 ene 2015 a las 05:38
habrá un problema con ellos?
=No,esas carpetas y archivos no son Virus

La Memoria Usb Habrá Infectado tu equipo?
=La única forma de saberlo es realizando un Scan,pero comentaste que fue realizado y no se detectaron infecciones.

Porqué tu Laptop se volvió Lenta?
=¿Cuando fue la última vez realizaste mantenimiento en tu equipo?,si lo deseas realiza el siguiente procedimiento y observa si existen cambios satisfactorios--->Aquí
0