Quitar Supermarquitz / Onlinefeedback

Resuelto/Cerrado
javier1984 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de diciembre de 2014 - Modificado por ibero.modo el 20/02/2015, 12:01
ceerazo_morales Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 - 27 jun 2016 a las 01:43
buenas, me salta una ventana cada 2x3 de supermarkitz o onlinefeedback, con o del sorteo ese..como elimino este virus o lo que sea? he pasado el c cleaner mil veces y el avast y no detecta nada...

Por favor ayuda! es una locura!

8 respuestas

usuario anónimo
10 dic 2014 a las 22:57
Hola javier1984


1.Descarga y Descomprime "Geek Uninstaller"---->Aquí

2.Arrastra Sobre el Escritorio Geek.exe y ejecútalo como administrador.

3.Geek Mostrará todos los programas que se encuentran Instalados en tu equipo,busca y desinstala cualquier ToolBar o Programa Gratuito.

*Selecciona el Programa a Desinstalar,clic derecho y selecciona "Forzar Borrado"
*Asegúrate que todas las casillas se encuentren habilitadas y por último haz clic en Finalizar.


4.Borra Extensiones o Toolbars de tus Exploradores----->Aquí

Windows 8.1,8,7,Vista y XP:

*Ve a Inicio,Panel de Control
*Apariencia y Personalización
*Opciones de Carpeta
*Ver

-Habilita la opción: Mostrar archivos ocultos
- Deshabilita la opción: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
-Deshabilita la opción: Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)
El sistema preguntará si estás seguro de querer deshabilitarlo. Confírma con la opción "Sí"
-Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden)


5.Descarga y arrastra sobre el escritorio "Ultra Virus Killer"---> Aquí


6.Ejecuta UVK Como Administrador,habilita sus opciones como lo muestran las siguientes Imágenes y al finalizar haz clic en "Run Selected Fixes/aps":













*Acepta,Restablecer Firefox,Google Chrome,IP,DNS,Host etc.






*Al Finalizar Reinicia y Vúelve a ejecutar UVK como Administrador






En éste último paso,Selecciona detener Procesos,Habilita y Realiza Los análisis Uno Por Uno es decir:

*Habilita detener Procesos,Habilita Malwerebytes y haz clic en "Run Selected Fixes",si Malwarebytes detecta Infecciones --->Selecciona "Todos a Cuarentena",ahora realiza el siguiente scan (AdwCleaner)

*Habilita AdwCleaner,haz clic en "Run Selected Fixes",scan y al finalizar haz clic en Clean.

y Así sucesivamente lleva a cabo los demás análisis.


Por último:

1.Ve a inicio
2.Panel de Control
3..Opciones de Carpeta
4Apariencia y Personalización
5.Ver
6.Haz clic en Opción "Restaurar Valores Predeterminados"
Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden).



Comenta si te Funcionó,


¡Saludos!
10
usuario anónimo
17 dic 2014 a las 10:16


*Reparar Registros
*Instalar: Auslogic Registry Cleaner------->Aquí







0
Millones de gracias; por fín una solución fenomenal.
Eskerrik asko eta URTE BERRI ON!!!
0
usuario anónimo
29 dic 2014 a las 23:42
: )
0
gracias al fin termino mi angustia gracias
0
usuario anónimo
11 ene 2015 a las 04:58
: )
0
javier1984 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de diciembre de 2014
11 dic 2014 a las 00:03
Ha funcionado! joder que makina eres! millones de graciassssssssss!!!!!!!!!!!
0
usuario anónimo
11 dic 2014 a las 00:17
De nada Javier y Gracias a ti por visitarnos,


¡Saludos!
0
muchísimas gracias me ha servido !!!
en verdad, gracias.
0
usuario anónimo
29 ene 2015 a las 05:13
:)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
20 feb 2015 a las 05:55
De Nada Amigo,

¡Saludos!
0
Gracias por tu ayuda funciona correctamente
0
¡ME SIRVIO!. MUCHISISIISISISISMAS GRACIAS, ahora tengo un pequeñisisisimo problema, se queda cargando la pagina de whatsapp web. ¿Alguna ayudita? hehe.
Fecha: 04/06/15
0
ceerazo_morales Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016
27 jun 2016 a las 01:43
Gracias me ayudo al menos para evitar que cada vez que clickeaba un link me redirigía a una ventana basura o emergente. Sin embargo no dejan de aparecer cuando quiero descargar una "movie" y me pide "saltar publicidad"... en fin, algo es algo.Muchas gracias
0