Quitar Supermarquitz / Onlinefeedback [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de diciembre de 2014
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de junio de 2016
-
buenas, me salta una ventana cada 2x3 de supermarkitz o onlinefeedback, con o del sorteo ese..como elimino este virus o lo que sea? he pasado el c cleaner mil veces y el avast y no detecta nada...

Por favor ayuda! es una locura!

8 respuestas

Hola javier1984

1.Descarga y Descomprime "Geek Uninstaller"---->Aquí

2.Arrastra Sobre el Escritorio Geek.exe y ejecútalo como administrador.

3.Geek Mostrará todos los programas que se encuentran Instalados en tu equipo,busca y desinstala cualquier ToolBar o Programa Gratuito.

*Selecciona el Programa a Desinstalar,clic derecho y selecciona "Forzar Borrado"
*Asegúrate que todas las casillas se encuentren habilitadas y por último haz clic en Finalizar.

4.Borra Extensiones o Toolbars de tus Exploradores----->Aquí

Windows 8.1,8,7,Vista y XP:

*Ve a Inicio,Panel de Control
*Apariencia y Personalización
*Opciones de Carpeta
*Ver

-Habilita la opción: Mostrar archivos ocultos
- Deshabilita la opción: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
-Deshabilita la opción: Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)
El sistema preguntará si estás seguro de querer deshabilitarlo. Confírma con la opción "Sí"
-Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden)

5.Descarga y arrastra sobre el escritorio "Ultra Virus Killer"---> Aquí

6.Ejecuta UVK Como Administrador,habilita sus opciones como lo muestran las siguientes Imágenes y al finalizar haz clic en "Run Selected Fixes/aps":

*Acepta,Restablecer Firefox,Google Chrome,IP,DNS,Host etc.

*Al Finalizar Reinicia y Vúelve a ejecutar UVK como Administrador

En éste último paso,Selecciona detener Procesos,Habilita y Realiza Los análisis Uno Por Uno es decir:

*Habilita detener Procesos,Habilita Malwerebytes y haz clic en "Run Selected Fixes",si Malwarebytes detecta Infecciones --->Selecciona "Todos a Cuarentena",ahora realiza el siguiente scan (AdwCleaner)

*Habilita AdwCleaner,haz clic en "Run Selected Fixes",scan y al finalizar haz clic en Clean.

y Así sucesivamente lleva a cabo los demás análisis.

Por último:

1.Ve a inicio
2.Panel de Control
3..Opciones de Carpeta
4Apariencia y Personalización
5.Ver
6.Haz clic en Opción "Restaurar Valores Predeterminados"
Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden).

Comenta si te Funcionó,

¡Saludos!
10
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27205 usuarios nos han dicho gracias este mes

usuario anónimo > Antony
:)
uffff bro, te pasaste, tan solo con eliminar los Toolbars,, se arreglo muy bueno :D saludos
usuario anónimo > Edgar Llanas
Hola, que tal, tengo algo parecido a lo que paso al compañero... Intenté de la forma que mencionaste, pero, el UVK se cierra sin razón, cheque los detalles del problema y segun el error que lo origina es un archivo .dll que no carga correctamente. En fin te agradeceria mucho tu ayuda con mi problema, cada vez que intento jugar un juego (http://armorgames.com/play/12275/raze-2) se pone a cargar pero despues carga un AD y me redirige a una pagina donde me dice que descargue Reimage Plus y si no me dirige a eso me dice que que la conexion se perdio debido al host que cambio algo asi, no solo me pasa con ese link que te di, sino con casi todos a los que entro, los unicos que no sean visto afectados son los juegos de FB y Youtube.

Espero una pronta respuesta, gracias de antemano :).
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de diciembre de 2014

Ha funcionado! joder que makina eres! millones de graciassssssssss!!!!!!!!!!!

De nada Javier y Gracias a ti por visitarnos,

¡Saludos!
muchísimas gracias me ha servido !!!
en verdad, gracias.
usuario anónimo

De Nada Amigo,

¡Saludos!
Gracias por tu ayuda funciona correctamente
¡ME SIRVIO!. MUCHISISIISISISISMAS GRACIAS, ahora tengo un pequeñisisisimo problema, se queda cargando la pagina de whatsapp web. ¿Alguna ayudita? hehe.
Fecha: 04/06/15
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de junio de 2016

Gracias me ayudo al menos para evitar que cada vez que clickeaba un link me redirigía a una ventana basura o emergente. Sin embargo no dejan de aparecer cuando quiero descargar una "movie" y me pide "saltar publicidad"... en fin, algo es algo.Muchas gracias

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!