Tengo un problema de blue screen

Cerrado
yamiglen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 - 5 ene 2015 a las 17:31
brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 - 5 ene 2015 a las 18:27
me pasa algo muy raro.
Me vi en la necesidad de formatear mi pc, y luego de este formateo es que está así. (La formatee porque ya no podía validad que el windows era original, -si, era pirata- y tenía ese problema que me salia la ventana de verificación)
Cuando hago una descarga muy grande de algo (algo que sobrepase 500mb de tamaño, una película, por ejemplo) y luego, la apago o la reinicio, en el instante en que carga Windows al 100% y luego entrar en el sistemaq, me sale el pantallazo. Es decir, no me entra al sistema. Luego se reinicia y me sale la opción de reparar errores, y se restaura el sistema en un punto de restauración. Cabe destacar que no desintala ningún programa y no me borra ningún archivo. Una vez que hago esto, la pc trabaja normalmente. La apago o la reinicio luego de esto y está normal, no me sale pantallazo... Hasta que hago una descarga pesada y ¡pum! al apagarla y luego encenderla, me sale el pantallazo. No tengo idea de que sea, sólo me sale en esta circunstancia: juego juegos pesados en ella (uso emuladores deps2 en la pc, juego al Resident Evil 6, entre otras cosas) y no me sale el pantallazo, sólo enj esta circunstancia...
Consulta también:

1 respuesta

brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 125
5 ene 2015 a las 18:27
dale una limpieza al board y a las memorias, si esto no resuelve el problema realiza un escaneo profundo a los cluster del disco
0