Videos bajado por ares

Cerrado
josema55 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2015 - 4 ene 2015 a las 14:04
josema55 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2015 - 4 ene 2015 a las 21:20
me pasa< lo siguiente me bajos los videos por ares perfectamente, ahora cuando voy a reproducir me sale una invitacion a una pagina vvv.aresads.com algo asi como programa de antipublicidad, tengo otros videos grabado de antes y me va estupendamente, que puedo hacer ahora para que me reproduzaca los videdos bajada do por ares, tambien ya me he bajado el actual ares pero nada sigue igual
Consulta también:

1 respuesta

linux1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2015
4 ene 2015 a las 19:57
y si instalas una version mas antigua ala que tienes ya lo intentaste??
fin de cuentas es lo mismo nadamas cambian la interfas y unas cosillas mas pero igual encuentras lo que buscas
0
josema55 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2015
4 ene 2015 a las 21:20
ante tenia una verrsion de ares mas antigua y me pasaba igual, ahora es que me pongo a reproducir los videos bajado por ares y no me repdroduce sea con el lreproductor que sea, y en pantalla me indica a la pagina www.aresads.com cuando intento reproducir los videos bajado ultimante. lo de antes si me sale bien
0