Problema de Usuario

Resuelto/Cerrado
ladylu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2015 - 2 ene 2015 a las 08:11
ladylu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2015 - 3 ene 2015 a las 02:08
Buen día, si pudieran ayudarme lo agradecería, cuando prendo la computadora inicia normalmente pero al minuto es como si cerrara sesión e inicia nuevamente sale el perfi de Usuario pero debajo dice bloqueado, doy Enter e inicia normal; y si está inactiva por un minuto hace eso de nuevo, así constantemente. ¿Como puedo solucionar ese problema?. Gracias

1 respuesta

murdderer Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 22
2 ene 2015 a las 11:12
Que windows tienes?
Si es XP prueba con esto Click Derecho en Escritorio>Propiedades>Protector de pantalla> Donde dice "Esperar X minutos" fijate y si tiene 1 minuto cambiaselo simplemente con las flechitas Sino vete a opciones de energía y en Conbinaciones de energía abres la lista de "Apagar monitor" y vete abajo de todo que dice NUNCA le apretas aplicar y aceptar

Y en Windows 7 en la configuración de Protector marcas "Mostrar la pantalla de inicio de sesión al reanudar"
0
ladylu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2015 1
2 ene 2015 a las 14:38
Muchas gracias por tu pronta respuesta, tengo Windows 7 Ultimate 64 bits, ya probé con Opociones de energía, sigue haciendo lo mismo, me muestra la pantalla de inicio, el problema es que debajo del perfil de Usuario dice bloqueado y no entiendo porqué, le doy Enter y reanuda normal pero al minuto de inactividad sucede lo mismo.
0
murdderer Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 22
3 ene 2015 a las 00:45
Bueno mira recien acabo de instalar win7 x64 ultimate ahora prueba esto click derecho en escritorio-personalizar-protector de pantalla-cambiar configuracion de energia-elegir cuando se apaga la pantalla y a las dos opciones ponlas en NUNCA
0
ladylu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2015 1
Modificado por ladylu el 3/01/2015, 02:23
Un millón de gracias!!! murdderer, seguí los pasos que me indicaste y solucioné el problema!!. Tenía tildado el pedido de sesión cada 1 minuto. Nuevamente gracias!!
0