K formula de excel ocupar

Cerrado
pola - 14 may 2009 a las 18:37
 pola - 14 may 2009 a las 19:26
Hola,
duda, tengo en la columnaA (Nombres completos 200) columna B(caracteristicascej; cta cte, cta vista , otros) columna C (nombres completos 160)....como puedo hacer que busque los nombres de la columnaA en la columna B y que me arroje la caracteristicas de la columna C....DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.....FALLO EL INTENTO ANTERIOR DE LOS MISMO

2 respuestas

Hola no es q no pueda responder tu duda pero seria mejor que bajes el manual de operacion del excel en internet para que asi despejes cualquier duda que tengas y asi lo consltes en el momento que se te presente las sudas siempre surgen y son diferentes por que lo programas o sistemas que utilizamos en las distintas actividades en las cuales nos desempeñamos son de acuerdo a las necesidades requiridas.
0
Vuntisa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2009 4
14 may 2009 a las 19:09
Pero no entiendo la manera que buscas... por lo que decis queres reemplazar la columna B con la C
0
nooo...no me exlique bien.....ejemplo
a b(caract de a) c d
1pedro cta cte jaime me salga la caracteristica de jaime (cta cte por ejmplo)
2 sebastian cta vista rodrigo
3rodrigo otro juan
4 jaime cta cte
0
Nooo...no me exlique bien.....ejemplo
colimna (a 1= pedro)
columna (a2=seba)
columna(a3=rodrigo)

columna (b1=cta cte...caracteristicas de a1)
columna (b2=cta vista)
columna (b3= otros

columna (c1=seba)
columna (c2=pedro)
columna (c3=rodrigo)

kiero ke en la columna d k esta al lado de la c , me salga la caracteristica de b, siemprey cuaqndo coincida con la columna a. gracias :s
0