Denunciar

Error fórmulas Excel [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta PATROS - Última respuesta: 22 jun 2016 a las 07:23 por Fernando
Hola,
Disculpen pero tengo excel y estoy haciendo un archivo pero resulta que pongo las formulas basicas =A1+A2 y no me aparece el resultado solamente aparace la formula, por favor me urge saber k pasa.
Vota
+52
plus moins
Hola Seguramente por error oprimiste las teclas Alt+º, por eso te aparecen solo las formulas sin los resultados lo que tienes que hacer es solo darle reversa, es decir dentro del archivo vuelve a oprimir las mismas teclas y te regresaran los resultados.

Saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
DiegoMejia- 9 dic 2014 a las 17:06
alt+° ,

Qué tecla uso para el °, no sé como usarla
elohim- 30 sep 2015 a las 20:55
La tecla se encuentra del lado izquierdo superior del teclado, debajo de la tecla de esc
yamilet- 23 oct 2015 a las 14:54
estoy haciendo una lista de calificaciones pero no aparecía el numero diez, después ya apareció, ahora no lo toma en cuenta en la formula para sacar promedio que puedo hacer?
negro- 30 abr 2016 a las 00:47
hola, yo solucioné el problema recurrente de varios... es por que esta desactivado en el menú archivo, opciones, avanzadas y activan las formulas de transición, gracias a eso pude hacer que funcionaran las formulas que no lo hacían... espero les sirva al que lea
Fernando- 22 jun 2016 a las 07:23
Por favor, tengo el mismo problema en MAC, pero no tengo esa tecla. Se los ruego. ¿Cuál es el comando para mac?
Vota
+29
plus moins
INTENTA LO SIGUIENTE:

EN EL MENU HERRAMIENTAS, TE VAS AL SUBMENU OPCIONES Y EN LA PESTAÑA VER (AREA DE OPCIONES DE VENTANA), DESACTIVAS LA CASILLA DONDE DICE FORMULAS.

ESPERO QUE ESTO SOLUCIONE TU PROBLEMA.
Verito Quintanilla- 28 jul 2014 a las 23:11
Muchas gracias.... me sirvió muchísimo ;)
brandon- 15 abr 2015 a las 18:12
gracias por tu respuesta me ayudo mucho...
Vota
+22
plus moins
hola.. muy facil amigo, tienes la celda donde copiaste la formula configurada como "texto" por eso te sale la formula que escribiste y no el resultado esperado

solucion: click boton derecho sobre la celda en cuestion--->formato de celda--->(general, numero, moneda o el resultado que esperas para esa celda)...

espero te sirva..

Salu2...
Preocupado- 27 mar 2012 a las 05:27
A mi no me sirvió nada, las formulas se veian bien pero de un momento a otro aparecen como =#N/A y no se que pasa.
sas- 12 may 2012 a las 16:18
aparece =#N/A porque el valor que buscas no lo encuentra, probablemente porque no está.
Elias- 25 may 2012 a las 16:12
Gracias Amigo,,
Me salvastes! estaba en apuros!
km- 29 ene 2013 a las 14:21
gracias con lo del menu fue suficiente =p
ezzeckiel- 24 jul 2014 a las 16:17
gracias por la info no tenia este problema pero sirve en caso de que ocurra xD
Vota
+11
plus moins
esque tienes que poner parentecis despues de = y al finalizar cerrarlo
Vota
+7
plus moins
Bueno según sé deben ser dos los problemas posibles:
1. La celda tiene formato texto. Debes dar click derecho encima de la celda y darle formato de celda general o número.
2. Está activida la opción de mostrar fórmulas en la ficha fórmulas-auditoría de formulas. Debes desactivar esta opción.

Espero que te ayude esto.
Saludos
ELD
Selina- 15 oct 2015 a las 09:12
Muchas gracias! Esto me sirvió mucho para entregar mi actividad integradora de la preparatoria. No sé cómo me hubiera ido en la calificación si no hubiera encontrado este comentario. Muchas gracias!
Vota
+5
plus moins
O tambien si adelante del = hay un espacio....
danger- 18 abr 2010 a las 15:57
hey men eso me sirvio, no me habia fijado en eso.
gracias
Vota
+5
plus moins
¿cuál es la fecha mas antigua que se puede registrar en excel 2003 y 2007?
Vota
+4
plus moins
Bueno yo estaba teniendo el mismo problema , aunque no estoy muy seguro de como lo solucione, pues ya quedo, esto fue lo que hice.

Escribi la formula =HOJA1!H5 y me pasaba el error que se comenta, luego lo que hice fue que puse mi cursor despues del igual y seleccione la celda inferior =E4HOJA1!H5, y al darle enter me marco error #REF y ya que lo elimine volvi a aplicar la formula y ya funciono correctamente.
Maximus- 24 sep 2014 a las 17:46
Hola a mi me funciono tu metodo, porbe los anteriores y el tuyo fue el que funciono xD. Saludos
Vota
+2
plus moins
=MostrarTEXTO(I22) esta es mi formula pero nome aparece la cantidad con letra me aparece lo mismo
Vota
+2
plus moins
Tome un procedimiento muy arcaico y me funciono....( la celda a la cual queria traer la el texto le cambie el formato a NUMERO, luego le di suprimir a ese esa celda porque me aparecia el mismo error....luego repetie el procedimiento de copiar el texto y me aparecia el signo $ y ahi si le cambie el formato a TEXTO)...el procedimiento es un poco raro pero me funciono...
Vota
+2
plus moins
El cálculo del libro debe de estar manual en lugar de estar automático. Checalo en las opciones. Que actualice automáticamente y debe de funcionar
Aritz- 30 ene 2014 a las 11:49
MUCHAS GRACIAS, en mi caso la razón de no evaluar la fórmula era esa.

Lo mejor de todo es que funcionó bien hasta el día que dejo de hacerlo, y era necesario darle a guardar para que evaluara los nuevos resultados.
ruper- 11 dic 2014 a las 18:27
muchas gracias me sirvio
Vota
+0
plus moins
POR FAVOR, EN EXCEL INTENTO PONER UNA CONDICION: QUE ME DEVUELVA VERDADERO (O FALSO)
SI EL VALOR DE UNA CASILLA ESTA ENTRE LOS VALORES DE OTRAS DOS CASILLAS.
¿PODÉIS AYUDARME? GRACIAS
Vota
+0
plus moins
Excelente!!!! me salvaste de una !!! mil gracias
Vota
+0
plus moins
Hola, buen día
Tengo un archivo el cual tiene valores fechas y numeros, es decier deberia tener un formato general y algunas columnas con un formato especifico de fecha, numero y moneda.
El detalle es que de un tiempo para aca, cierro el libro con el formato correcto y cuando lo abro nuevamente me modifica el formato de moneda que tenia previamente establecido a USD altera todas las hojas del libro incluyendo una nueva, no he logrado encontrar el error.... alguien que me pueda ayudar???

Gracias.
Vota
+0
plus moins
Yo tengo el mismo error.... me aparece los datos que jalo osea las formulas (pero no esta activa la opcion de mostrar formulas)
Probe cambiando la celda de general a numero y funciona....
Vota
-1
plus moins
Que version de Excel es eso, desde la mas antigua que conozco que convierte los resultados
Vota
-1
plus moins
hola lo que pasa es que tienes que tener en cueta que si estas haciendo la formula correcta y la ubicacion de la celda correctamente no tiene porque salirte erro , caso contrario no tendra valores la celta que estas eligiendo. espero que te sirva.
Vota
-1
plus moins

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!