"Archivos de programa" Bloqueada y "Program Files" Creada

Cerrado
PRGerman Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 - 20 dic 2014 a las 02:32
 pdgraziella - 30 ene 2015 a las 13:24
Hola, entre en una pagina viral... Y como tonto le di click a un link que me abrió otra pagina, en ese momento se ve que se descargaron muchos virus, el Avast me los detecto y supuesta mente los bloqueo pero cuando entro a mi disco local mi carpeta "Archivos de programa" estaba bloqueada y se había creado una carpeta que se llamaba "Program Files" con los mismos archivos que tenia en mi carpeta "Archivos de programa" hasta ese entonces. Creo entender que esto fue un sistema de defensa de mi equipo que bloqueo la carpeta pero creo otra para que no perdiera mis archivos pero ahora si por ejemplo yo (tengo un windows de 64 bites) quiero instalar un juego o un programa especifico de 64 bites que tiene que ser instalado en la carpeta "Archivos de programa" para que pueda ser ejecutado. Va a funcionar igual si lo instalo en la carpeta "Program Files" si no es así ¿como podria desbloquear la carpeta "Archivos de programa" ? si la desbloqueo ¿debería eliminar la carpeta "program files" ? Espero que hayan entendido mi problema.

Ya probé cambiando el propietario de la carpeta y ahora estoy analizando mi computadora otra vez con mi antivirus Avast y con McAfee.

Lo que me gustaria saber pero estar seguro de eso es que si la carpeta creada "program files" funciona como si fuera la carpeta "Archivos de programa" o si solamente es una simple copia que se creó para no perder mis archivos hasta ese momento y no tiene las funciones o los privilegios de la carpeta "Archivos de programa"

Espero que alguien pueda ayudarme, disculpen las molestias. Cualquier duda si puedo se las contesto.
Consulta también:

1 respuesta

PRGerman Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 3
20 dic 2014 a las 02:48
Buscando en internet encontre esto:

"Mirando por ahí me he dado cuenta que el S.O. "Windows 7 64 bits" tiene no 2, sino 3 carpetas de archivos de programa:

1- es archivos de programa, (que es la que lleva lo de 64 bits),
2- es la archivos de programa x86, (que lleva lo de 32 bits)
3- archivos de programa, esta tercera pertenece a archivos protegidos del sistema y claro esta protegida y no se puede acceder a ella.(normal).

Esta ultima es la que tiene el candado y yo quería abrirla y claro no se puede porque esta protegida. Yo esta carpeta la vi porque desmarqué lo de "ocultar archivos protegidos del sistema operativo" al intentar buscar la carpeta que me faltaba, que era la numero 1.

O sea, que el verdadero problema no es que no pueda abrir la carpeta esta (que yo pensaba que era la 1 y en realidad es la 3), sino que el problema es que la primera carpeta ha desaparecido, no está o por lo menos no esta donde debería estar, o esta oculta vete a saber donde.

Por lo que deduzco que toda la gente que veo por foros diciendo que no puede abrir esa carpeta está equivocada (ya que esta carpeta no se puede abrir) y lo que creen es
que es la carpeta n. 1 o sea la de los 64 bits que creen que se ha bloqueado cuando en realidad ha desaparecido.
SOLUCIONADO:
Al final he logrado averiguar la solución a base de darle vueltas al mi pc El tema es que el dichoso "archivos de programa" n. 1 (el de 64 bits) no ha desaparecido, lo que ha hecho es renombrarse, y aparece como "program files", o sea se ha traducido al ingles.
Lo que no se es si se ha renombrado el solo por alguna actualización o algo
o si al instalarse el S.O. se ha instalado ya renombrado.

Al abrir este fichero el "program files" lo compruebo, tiene todo lo referente al los
programas en 64 bits. O sea que solo cambia el nombre, pero es el mismo fichero o carpeta.

No creo que al estar renombrado cree algún problema, aparentemente no.

Aquí queda este post por si le sirve a alguien con el mismo problema.

Por favor si esto ha ayudado a alguien ponerlo aquí, así veremos si es solo
la solución a mi problema o es la solución a todos los que tienen este problema.
"

Alguien podria confirmarmelo ?
3
a mi si ,queria borrar ,todo lo que tenia ,el dossier o el fichier de program File , es impossible ,ai video etc,no puedo ver lo que es? tabien ,mas cosas ,,,porque?no se si es culpas de esso ,que mi disco ,duro se iena ,estava vaciadolo ,quando me incontre con esso ,aver seaiuna solucion,,gracia de responderme,,
0