Mi conexión LAN no funciona

Cerrado
RealTive Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2014 - 8 dic 2014 a las 05:24
blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 12 dic 2014 a las 19:33
Mi problema es el siguiente, mi portátil no reconoce los cables ethernet ni tampoco reconoce el adaptador LAN en redes y recursos compartidos. Lo formatee hace un día aproximadamente y en el momento de formatearla estaba conectado a internet mediante el cable ethernet, todo funcionaba perfecto pero a las pocas horas dejo de aparecer la conexión alambrica del portátil y no he podido conectarme de nuevo.

Ya descarte varias posibilidades, como que el cable ethernet este dañado, el router y todo, solo queda la posibilidad de que sea un error de mi máquina.

Un saludo y gracias de antemano por la respuesta.
Consulta también:

1 respuesta

blogopeda Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 130
12 dic 2014 a las 19:33
Si lo has formateado, igual es que no has instalado los drivers de la tarjeta ethernet después, no?
0