La PC prende pero no los leds y monitor

Cerrado
nacho - 13 may 2009 a las 01:02
 pirata - 26 may 2010 a las 02:15
Hola, el problema que tengo es el siguiente enciendo la computadora y arrancan los cullers pero ni los leds ni el monitor prenden, el monitor se pone en modo de ahorro de energía como si no recibiera ninguna señal y queda con la luz anaranjada parpadeando tengo una placa de vídeo asus geforce 6600GT y una mother asus también con SLI y 2 gigas de ram, placa sintonisadora de TV kosumi bueno desde ya muchas gracias por su tiempo y si alguien tiene algo que recomendarme acá estaré. Gracias

2 respuestas

Hola tengo una pregunta,enciendo la pc arranca el cpu con su respectiva luz y enciendo el monitor;prende y aparece en la pantalla un cuadro que dice modo de ahorro de energia y se apaga quedando la luz de encendido en color amarillo.¿cual puede ser el problema? y como lo soluciono.
3
jinaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2009
29 jun 2009 a las 11:14
yo tuve un problema similar mi compu si arrancaba pero el monitor prendia e inmediatamente el led se ponia naranja.. lo ke hice fue sacarle las memorias ram y frotarlas con un borrador. me funciono.. suertee
0