Ayudenme a quitar el gemail que no es mio

Resuelto/Cerrado
capricornio1991 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - 25 sep 2014 a las 17:13
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 29 sep 2014 a las 20:04
me compre un celular y descargue gmail es decir el icono pero cuando lo abri sin querer puse otro correo que no es el mio y ahora no me da la opcion de cambiarlo y por internet no me deja abrirlo no se que hacer estoy perdido

1 respuesta

BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
29 sep 2014 a las 20:04
Hola capricornio1991, te voy a decir lo que yo haría para zanjar del todo el problema.

Supongo que tendrás android, si es así, entras en ajustes y buscas restablecer datos o restablecer datos de fábrica (algo así debe poner) y pulsas. Esta opción es como la que trae Windows para restaurar de fábrica el ordenador, te deja el teléfono tal y como estaba cuando lo sacastes de la caja, desaparecerá ese correo y todos los que tengas. Ahora, eso si, tendras que volver a configurarlo de nuevo y no vuelvas a introducir un correo que no desees. Con esto creo que deberías tener suficiente.

Saludos.
0