Restablecer contraseña de una cuenta gmail!

Cerrado
marimonteloza Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014 - Modificado por marimonteloza el 25/09/2014, 16:09
marimonteloza Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014 - 2 oct 2014 a las 19:14
ola! quisiera que me apoyen a saber como restablesco mi contraseña ya que me olvidé mi contraseña de mi cuenta gmail ya que he perdido ace muxo y lo bloquee mi numero telefonico y mi correo asociado ya no esta disponible nose me pueden dar opciones para poder restablecer mi contraseña por favor!
:)
Consulta también:

2 respuestas

Martin-hernandez-lopez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014
2 oct 2014 a las 17:53
Puedes escribir tu correo de gmail y dar clic en olvide mi contraseña y hay una opción para los que ya no tienen ese numero de teléfono y que el correo asociado ya no esta disponible pero cuando intentas hacerlo de esta manera te realizan muchas preguntas en base a tu correo que a quien le mandaste el ultimo mensaje que de quien has recibido mensajes y de la contraseña que mas recuerdes y cosas así, hay veces que si te deja y recuperas tu cuenta, aunque hay veces que te dicen que no pareces el propietario de la cuenta.Puedes intentarlo no pierdes nada c:
0
marimonteloza Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014
2 oct 2014 a las 19:14
graciaz amio me puedes enviar el enlace si xfis sk stoy buscando esa opcion y no la encuentro..............!
0