Haz una pregunta Denunciar

Mi portátil se apaga [Resuelto]

Kikonovato 35Publicaciones jueves, 23 de octubre de 2008Fecha de inscripción miércoles, 11 de agosto de 2010 Última intervención - Última respuesta el 25 jun 2015, 21:46
Hola, amigos:
Tengo un portatil Toshiba Satellite A210 y hoy ha comenzado a desconectarse sin previo aviso.
Después de un rato lo enciendo y todo marcha bien.
¿Podeis ayudarme?
¿Que le ocurre?
En mi torpe opinion...¿ es posible que funcione durante mucho tiempo continuado y al calentar se desconecte por precaución ?
Gracias a todos
Sigue leyendo 
Respuesta
+77
moins plus
seguramente... los microprocesadores tienen un sistema de autopreteccion el cual al superar cierta temperatura para evitar quemarse se apagan solos. mira a ver si esta obsturida la entrada de aire al microprocesador o si se refrigera bien. bajate algun progrma estilo everest para llevar un control de la temperatura y ver si se te apaga x este motivo
heriv23- 20 nov 2013, 22:52
que tal... tengo una lapto dell inspiron .. al encender me pide que chequee el disco duro y cuando sta en un pocentaje de 30% se apaga...... y si cancelo el chequeo igual inicia windows, me refleja el escritorio y al minuto como maximo se apaga....,,,,,

ya probe la bateria con otra y de forma directa con el cargador... y sigue lo mismo... entonces la batria no me reboota este problema...

les agradeceria si me dieran una solucion
Responder
Aline- 22 mar 2014, 23:42
Me paasa igual se apaga la prendo y queda bien por un buen rato, al dia siguiente vuelve a ocurrir :c
Responder
Beord 10Publicaciones lunes, 30 de diciembre de 2013Fecha de inscripción lunes, 24 de marzo de 2014 Última intervención - 24 mar 2014, 07:15
Fácil! Para el problema de la computadora, hay casos y soluciones: http://www.pinterest.com/pin/123989795964909485/
Responder
camachoedwin 1Publicaciones miércoles, 5 de noviembre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 5 de noviembre de 2014 Última intervención - 5 nov 2014, 21:01
holaa.. tengo un problema con mi laptop y bueno no c como arreglarlo, el problema es q cuando la muevo se apaga
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+20
moins plus
de nada, ya te digo q segurametne sea x eso, no ahce falta q t bajes la ultiamv ersion cn q t bajes la 2.20 te sobra para lelvar el control de la temperatura, lo peudes descargar de aki:

http://everest.softonic.com/descargar
Pc retrógrado- 14 abr 2011, 23:54
Si que estás recaliente, hazme caso y hazte una paja o visita un club... mejor le pones pasta térmica nueva al micro, y a ser posible limpia y engrasa los ventiladores para que obtengan un rendimiento óptimo, un saludo.
Responder
ctf- 17 abr 2011, 21:10
como se hace para bajar la temperatura del ordenador (76ºC).. Gracias!!
Responder
Anonymus- 3 feb 2014, 14:08
Me gusta el pedazo!!
Responder
favio- 8 dic 2014, 15:42
Hola les quería hacer un comentario si me podría ayudar, tengo una bgh y se me apaga la pantalla de la nada y el flet esta bien y no calienta
Responder
javlobon- 25 jun 2015, 21:46
respuesta... Los toshiba se calientan cosa mala, solución para la placa abrazada: un ventilador usb... ¡funciona!... Luego te gasta 300 euracos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
el asunto es que la laptop toshiva satelite tiene las tomas de aire en la parte inferior... te aseguro que la usas sobre tus piernas o sobre tu cama o sillon, entonces el sistema de refrigeracion lo obstruyes y consecuentemente se calienta. si eres de los quie la usa en la cama , sillon o sobre tus piernas el problema tiene 2 soluciones:

1.-ten la precaucion de poner algo rigido (como un libro rigido, una bandeja de esas en que tu mama te lleva el desayunoa la cama o lo que se te ocurra) y dejar el suficiente espacio de a lo menos 5 milimetros entre la base del portatil y la superficie donde se posa.

2.-en el mercado encontraras un accesorio que es una base metalica que tiene 2 turbinas que otorgan una refrigeracion exelente. Es una base pero tiene turbinas que sumada a la turbina interna que trae el laptop ( o como antiguamente se llamo el primer portatil "notebook") dejara tu laptop como un tempano. OJO, estas turbinas son de fabricacion nacional asi que en cualquier pais no deberia costar mas que el equivalente a 8 USDólares

y listoooo!!! problema solucionado.

saludos
isragonza9
desde Santiago de Chile
alexis- 7 jul 2011, 17:54
yo tengo una pc de escritorio msi 5600 x2 1900mhz 3gb 500 de disco rigido y mi procesador llega a los 110 grados noce q aserr ya le puse pasta termica un ventilador de refrigeramiento por gas y en 3 segundondos llega a los 110 grados y se apaga pero yo toco el refrigerador y esta frioooo kise desactivar el control de la tenperatura del bios pero no esta ayudenmee
Responder
Edg- 19 ene 2012, 15:27
tengo un evercool de tres ventiladores pero sin embargo se apaga mi portail , cuando paso el antivirus se apaga o cuando estoy trabajando en internet
Responder
YO- 31 jul 2012, 19:22
110 grados podemos hacernos un cafesito en tu compu?????? xd
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
es porque se calienta la placa de video
el madas- 3 jun 2013, 21:17
no creo efectivamente es la placa d eventilacion o el disipador qu ellega a ciertas temperaturas, se tiene que checar por un experto, o ponerle pasta termica, o que la lleven a revisas si es un componente o algun dispositivo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
es frecuente que firefox falle y se apague, pero en ningun caso causará la inestabilidad necesaria para que tu ordenador se apague. cuando firefox falla, se apaga firefox y si tienes suerte se reinicia, pero solo firefox, solo ese programa y no tu computadora.

yo descartaria la opcion de que tu computadora falla a raiz de la instalacion de firefox.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
a mi me pasa lo mismo que alguien nos ayude mi laptop es una sony vaio
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
los microprocesadores tienen un sistema de autopreteccion el cual al superar cierta temperatura para evitar kemarse se apagan solos. mira a ver si esta obsturida la entrada de aire al microprocesador o si se refrigera bien. bajate algun progrma estilo everest para yevar un control de al temperatura y ver si se te apaga x este motivo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Puede ser , a mi me han dejado uno del mismo tipo y tambien le sucede lo mismo . Y lo gordo es que sin yo ponerle pasword , me sale al iniciar el ordenador password , y no me deja acceder ni a la bios ni a las funciones del f8 ( modo seguro y todo eso) y me sabe mal , porque el ordenador es de una amiga ..

Pero no se que hacer.. , yo creo que se a cascado .. es decir , se a roto.
raci3l- 13 ago 2010, 16:28
reseteale la bios para q no buelba a pedir el password sino saves la clave unicamente asi la podes borrar
¡
Responder
Pc retrógrado- 14 abr 2011, 23:59
Amigo mio, ojo con resetear la bios quitando la pila del portátil, lo mejor que puedes hacer es hacer un reset mediante 2 pequeños pinchos que se sitúan muy cerca del chip Bios, ten cuidadin que te juegas la placa base, suerte.. y una cosa mas, si no sabes no toques, que en un segundo le jodes el ordenata a tu amiga y te supondrá perder una amiga y perder pasta para pillarle un portátil de las mismas características como el que le has jodido, suerte...
Responder
eddy_black- 13 ago 2013, 17:29
podrias resetear la motherboard o con un programa para visualizar los password tanto de la bios mo la del administrador.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo un compaq cq 103la trabaja bien una hora y a la hora se recalienta y se apaga , al tocarlo por debajo se siente el calor al lado superior izquierdo , en otra parte que se nota el calor es en el cargador tambien se nota el calor, quiero un comentario serio no como uno que dijo que le hechara agual al radiador
Montoya- 12 may 2012, 00:23
Échale pasta termica al procesador, el mio esta igual es un compaq cq60 procesador amd athlon x2 64 y lo uso con ventiladores por debajo (los q trae una base ) y aún así se calienta, desde hace casi un mes esta asi:
Sin ningun proceso solo encenderlo: 71º - 75º
Con algún proceso: 85º - 91º
Responder
Fico- 16 jul 2012, 21:19
Muchachos, a mi se me ha comenzado a apagar mi portatil. antes que se apague lo lleve al tecnico y me dijo que todo estaba bien (je! bien jodido) y que le compre turbina y con eso debe dejar de calentar. ha pasado el tiempo y todo se calienta. Llegue al extremo de pensar en cambiar de marca. Pero veo que no soy el único al que le suceden estas cosas. No se que tan caliente se pone esa cosa pero tranquilamente me puedo preparar un cafecito. Donde se abre la laptop para aspirar el cooler ?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola mira, ps si lo que pasa es que el portatil al calentarse, el sistema interno de seguridad lo protege y lo apaga de una, revisa el sistema de enfriamiento y los ventiladores, y si persiste el problema comprale una base refrigerante para que no vuelva a molestar ok, espero que te aya servido mi ayuda.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Necesito ayuda inmediata en este link por favor se los suplico!!!

http://es.kioskea.net/forum/affich-1191329-mi-computadora-se-freezea-o-traba
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ayuda porfa tengo una toshiba y c reinicia al iniciar el so trato de intalar 7 y c reinicia tambien! pero en modo de prueba de errores funciona perfectamente! al igual q si ejecuto el so desde el pendrive! el disco esta bueno! segun me dijeron podria ser problemas con el sata como puedo solucionar esto?
toshiba satelite A305-S6837
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola, a mi me pasa lo mismo con mi vaio llevo sin poder utlilizarlo 4 meses,lo enciendo y al minuto se apaga no me deja hacer nada, !!!!!! estoy desesperada!!!! ayuda por favor.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola la razón por la que tu portatil calienta y se apaga la puedes encontrar en http://teqgroup-recycle.blogspot.com.es/

es un problema común a todas las marcas de portátiles y que se puede solucionar siguiendo los consejos del enlace.

Es probable que tu equipo Toshiba tenga las salidas de aire tapadas y el equipo para protegerse de un sobrecalentamiento se apaga de pronto.

Si lo dejas correr también se puede estropear tu disco duro por lo que te recomiendo que le hagas el mantenimiento.

saludos cordiales
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
te hago unos comentarios lo ideal no es jugar con las notebooks ya que tienden a recalentar.
tambien puede ser que tengas un problema te pelusas adentro, aca te paso un video que te puede
ayudar para poder limpiarlo, espero que te sirva, el video es largo aprox 2 horas pero va paso
a paso ( primero teoria y despues practica para que no te equivoques.)
https://www.youtube.com/watch?v=cOkS7TNBBAI
Deja tu comentario
Respuesta
-4
moins plus
SE REINICIA BIEN Y LUEGO SE APAGA NO SE QUE PASA QUE PUEDO HACER POR FAVOR AYUDARME E INSTALE UN PROGRAMA Mozilla Firefox sera por esto
dragonkis- 7 mar 2013, 13:29
no siempre ocurre eso alguna ves sucede por que al formatear se desactiva en la bios el fan pones default y veras que se vuelve a regular el fan thanks solo es mi opinion
Responder
Kenett- 5 ago 2013, 05:57
Gracias sus respuestas son buenísimas pero no logro repararlo se apaga al encenderlo a veces ni siquiera se alcanza a iniciar le revise la temperatura y no sube de los 42 grados creo es el disco duro a veces logro encenderlo y me dura muchas horas otras no pero la mayoria ni siquiera se inicia
Responder
goldillow- 7 sep 2013, 00:20
Tengo una toshiba satellite L675d y le cambie la pasta termica y la limpie pero se sigue calentando
Responder
jimmy- 17 feb 2014, 19:36
hola a me se me soluciono el problema desactivando la opción de protección del disco duro
Responder
Jordabz 1Publicaciones martes, 21 de octubre de 2014Fecha de inscripción martes, 21 de octubre de 2014 Última intervención - 21 oct 2014, 23:22
Tengo un problema similar con una notebook NOBLEX NB1503u i3 con 8gb de ram, aclaro por si es un problema de amperaje de la fuente... la notebook funiciona bien los primeros 20 minutos y se apaga, si la prendo nuevamente empieza a apagarse cada 2 o 3 minutos... la dejo descansar y vuelve a aguantar los 20 minutos pero se vuelve a apagar... necesito ayuda, es mi herramienta de trabajo (soy dj) y por el momento estoy usando la de un amigo.
Responder
Deja tu comentario
El documento «Mi portátil se apaga» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.