Que hago si me olvido la contraseña de facebook y nose mi correo

Cerrado
JoOsue963 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de agosto de 2014 - 29 ago 2014 a las 20:16
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 3 sep 2014 a las 17:12
Hola tengo una pregunta
¿Que hago si me olvido la contraseña de facebook y no se mi correo electronico

Aguna respuesta ¿¿??

1 respuesta

BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
3 sep 2014 a las 17:12
Hola JoOsue963; primero prueba con esto. Usa tu nombre de usuario seguido de @facebook.com . Si tu dirección es facebook.com/leonardo123
escribe leonardo123@facebook.com en vez de tu correo.

Facebook tiene la opción para recuperar tu contraseña pero tienes que aportar datos que sólo el dueño de la cuenta podría saber.

Segundo, prueba a recuperar tu correo, para así poder entrar en Facebook. Por ejemplo, si tienes Hotmail (ahora Outlook), ve a donde dice Iniciar Sesion y ahí dice:
¿No puede acceder a su cuenta? les das click ahí y te va a redireccionar
a una pagina donde te hacen una serie de preguntas como son las siguientes:
Ayuda si has olvidado tu contraseña o tienes algún otro problema para iniciar sesión
¿Qué problema tienes al iniciar sesión?
*He olvidado mi contraseña
*Sé mi contraseña y cuenta de Windows Live ID, pero no puedo iniciar sesión
*Creo que otro usuario está usando mi cuenta de Windows Live ID
Le das en el que tu consideres que sea el problema y ahí ta va guiando.
Nota: en las preguntas que te hacen ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta.
(si te pide un correo pon uno aunque no sea tuyo por ejemplo de un amigo o familiar,
para que te envíen el enlace de recuperación). Si puedes NO poner el Nº teléfono ... ¡¡¡ mejor !!!.

Aquí el enlace de recuperación: https://account.live.com/ac

Una vez hayas podido recuperar tu correo, ve a Facebook para recuperarlo. Para esto, entra en Facebook y haz clic en Entrar, situado en la parte superior derecha
de la página:
En la ventana que aparece, haz clic en ¿Has olvidado tu contraseña?

Ingresa las dos palabras del control de seguridad y tu correo electrónico,
luego dale clic a Restablecer contraseña. Aquí el enlace a facebook:

https://www.facebook.com/index.php?stype

Ahora ingresa a tu correo electrónico, abre el email de Facebook y dale clic
al enlace que aparece para reestablecer tu contraseña.
En la página que aparece, ingresa una nueva contraseña, confírmala y dale clic
a Cambiar contraseña

Y listo! una vez hecho esto accederás directamente a tu Facebook.

Si con estas posibles soluciones sigues sin poder entrar, lo que yo haría es eliminar completamente la cuenta y hacerme otra nueva. Para esto, como no sabes el correo, puedes intentar:

-haz CLIC en los puntos suspensivos que figuran en la portada; CLIC de nuevo en "Denunciar" y enviar el informe a Facebook solicitando su eliminación. Ahora ya puedes hacerte otra cuenta nueva si quieres.

Espero que te sirva de ayuda mi aporte y no dudes en preguntar si sigues teniendo alguna duda.

¡¡¡ SALUTEM PLURIMAM !!!.
0