Problemas después de formateo

Cerrado
Jvel00 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de julio de 2014 - 13 jul 2014 a las 07:52
 usuario anónimo - 13 jul 2014 a las 20:25
Hola, soy nuevo en el foro.
Tengo algunos problemas que se me presentaron después de haber formateado mi computadora e hice el tema aquí porque de seguro tiene algo que ver con algún tipo de spyware o algo así.


Bueno, el primer problema y el más grande es que desde hoy que no puedo descargar nada (ayer pude y descargué el Malwarebytes, los drivers de video y el Ccleaner), lo que pasa es que las descargas llegan al 99% y la velocidad baja a 0 y no termina la descarga, algunas veces no llega ni a 99% y ahí se queda, ya intenté algunas soluciones que vi en otras páginas como pausar y reanudar la descarga muchas veces o pasar el Ccleaner y analizar mi PC con el Malwarebytes y todavía sigue pasando, también intenté con otro navegador, no pude ni con Chrome ni con Internet Explorer así que intenté con el gestor de descargas "MiPony" y nada.


Otro problema es que tengo que deshabilitado el administrador de tareas y el "REGEDIT" también, a ambos los activé y luego de unos segundos se volvieron a deshabilitar solos, no entiendo qué pasa .


Otro problema que tengo; hice un análisis completo de mi PC con Malwarebytes y me detectó algunas amenazas, las mandé a cuarentena y reinicié la PC pero siguen ahí, ya hice 3 análisis seguidos y todavía me salen las mismas amenazas y sigo con los mismos problemas.

El último problema es que no puedo ingresar en modo seguro, tengo Windows XP SP3 y cuando reinicio y entro en modo seguro me sale pantalla azul y se reinicia de nuevo, ya lo intenté varias veces. Espero ayuda con estos problemas , Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
13 jul 2014 a las 20:25
Hola Jvel00

No es algo común que despúes de Formatear el Disco éste sigua infectado,la falla parece tener mas bien una relación con un problema en el sistema Operativo o por un programa Infectado--->Instalado por tí mismo o ya Instalado dentro del sistema Operativo(Modificado).

Realiza un Análisis fuera de Windows es decir,Utilizando un Antivirus Live Cd y de esta forma Podrás determinar si esas fallas en el sistema operativo son o no causadas por alguna Infección.

Desde Otro Equipo---> Crea el CD Bootable:

*Si tu equipo no cuenta con un programa para descomprimir archivos .rar,instala Winrar---->Aquí

*Descarga,Descomprime y arrastra sobre tu escritorio,la Imagen .ISO:Haz clic---->Aquí

*Instala ImgBurn y Graba la Imagen .ISO----->Aquí

Cómo Grabar Imagen Iso (ImgBurn): haz clic-------->Aquí

*Ir al Equipo "Infectado",Coloca en la lectora el Live CD y lo booteas:

Cómo Acceder al Setup de Bios------->Aquí

Configurar el orden o la secuencia de arranque-->Aquí

En el archivo que descargaste,encontrarás algunas imágenes que explican cómo configurar el antivirus antes y después de realizar el Scan.

Comenta Resultados y así en caso de persistir la falla brindate más ayuda

Un cordial Saludo.
0