No puedo ver la información de mi disco duro

Cerrado
sailorcilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 4/07/2014, 10:24
 usuario anónimo - 4 jul 2014 a las 11:38
Hola,

he bajao un programa recuva pues mi dico duro ya esta en su carcasa pero no puedo ver la informacion, instale el programa de recuva y el analisis me dice que tengo tres archivos irrecuperables, que puedo hacer paraver mi informacion. de antemano agradezco la ayuda que me puea ofrecer


Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
4 jul 2014 a las 08:17
1.El disco duro es Interno o Externo?.
2.Cúal es la falla que presenta la unidad?.
3.La Unidad ha sido Formateada?
4.Puedes recordar cúales son los Formatos de los archivos a recuperar?
0
sailorcilla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de julio de 2014
4 jul 2014 a las 09:07
hola, mil gracias, era interno de una pc de escritorio pero lo instale en una carcasa para que sea externo, la falla es que no abria windows y no ha sido formateada, la informacion es musica fotos archivos de word y cosas asi, pero ya lo cheque con otro progrma y al parecer no tengo informacion alguna, asi que solo voy a corroborrar que no tengo nada de informacion y lo formateare para volver a instlarlo en la pc o dejarlo como disco externo...
0
usuario anónimo
4 jul 2014 a las 11:38
Hola Sailorcilla

En el siguiente enlace explico cómo recuperar Información en Unidades extraibles ,en el hago mención de un Recovery después de haber sido Formateada la unidad-----> Formateo Rápido y no a Bajo Nivel .

1.Como primera Opción no formates tu Disco,utiliza PhotoRec y veamos cúal información pudo ser recuperada.

2.La razón por la cúal te pregunté si sabías cúales eran los formatos de los archivos a recuperar,fue porque:

*Si no los recuerdas tendrás que seleccionar la mayoría de los formatos y ésto como "consecuencia" tendrá un impacto en el tiempo(Hrs) en el que durará el Recovery.
*El programa tiene soporte para más de 20 formatos.

Comienza a leer desde 3era Opción---->Haz clic Aquí

Comenta Resultados,

Que tengas un Exelente Día.


!Saludos!
0