No puedo ver la información de mi disco duro
Cerrado
sailorcilla
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de julio de 2014
-
Modificado por ibero.modo el 4/07/2014, 10:24
usuario anónimo - 4 jul 2014 a las 11:38
usuario anónimo - 4 jul 2014 a las 11:38
Consulta también:
- No puedo ver la información de mi disco duro
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Formatear disco duro desde cmd - Guide
- Ps3 no lee disco - Guide
- Espacio duro word - Guide
- Historia del disco duro - Guide
3 respuestas
usuario anónimo
4 jul 2014 a las 08:17
4 jul 2014 a las 08:17
1.El disco duro es Interno o Externo?.
2.Cúal es la falla que presenta la unidad?.
3.La Unidad ha sido Formateada?
4.Puedes recordar cúales son los Formatos de los archivos a recuperar?
2.Cúal es la falla que presenta la unidad?.
3.La Unidad ha sido Formateada?
4.Puedes recordar cúales son los Formatos de los archivos a recuperar?
sailorcilla
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de julio de 2014
4 jul 2014 a las 09:07
4 jul 2014 a las 09:07
hola, mil gracias, era interno de una pc de escritorio pero lo instale en una carcasa para que sea externo, la falla es que no abria windows y no ha sido formateada, la informacion es musica fotos archivos de word y cosas asi, pero ya lo cheque con otro progrma y al parecer no tengo informacion alguna, asi que solo voy a corroborrar que no tengo nada de informacion y lo formateare para volver a instlarlo en la pc o dejarlo como disco externo...
usuario anónimo
4 jul 2014 a las 11:38
4 jul 2014 a las 11:38
Hola Sailorcilla
En el siguiente enlace explico cómo recuperar Información en Unidades extraibles ,en el hago mención de un Recovery después de haber sido Formateada la unidad-----> Formateo Rápido y no a Bajo Nivel .
1.Como primera Opción no formates tu Disco,utiliza PhotoRec y veamos cúal información pudo ser recuperada.
2.La razón por la cúal te pregunté si sabías cúales eran los formatos de los archivos a recuperar,fue porque:
*Si no los recuerdas tendrás que seleccionar la mayoría de los formatos y ésto como "consecuencia" tendrá un impacto en el tiempo(Hrs) en el que durará el Recovery.
*El programa tiene soporte para más de 20 formatos.
Comienza a leer desde 3era Opción---->Haz clic Aquí
Comenta Resultados,
Que tengas un Exelente Día.
!Saludos!
En el siguiente enlace explico cómo recuperar Información en Unidades extraibles ,en el hago mención de un Recovery después de haber sido Formateada la unidad-----> Formateo Rápido y no a Bajo Nivel .
1.Como primera Opción no formates tu Disco,utiliza PhotoRec y veamos cúal información pudo ser recuperada.
2.La razón por la cúal te pregunté si sabías cúales eran los formatos de los archivos a recuperar,fue porque:
*Si no los recuerdas tendrás que seleccionar la mayoría de los formatos y ésto como "consecuencia" tendrá un impacto en el tiempo(Hrs) en el que durará el Recovery.
*El programa tiene soporte para más de 20 formatos.
Comienza a leer desde 3era Opción---->Haz clic Aquí
Comenta Resultados,
Que tengas un Exelente Día.
!Saludos!