Mi portatil no se conecta a wifi y no hay razones.

Cerrado
imanoldiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de junio de 2014 - 23 jun 2014 a las 10:03
angelfabelln Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 - 23 jun 2014 a las 11:08
Hola,

Tengo un portátil lenovo G575 y llevo 3 años con el. To bien hasta que un día no me iba un juego y inicié la recuperación del portatil a un anterior. Después, no me iba el internet. Prove a reinstalar el driver, pero seguia igual.En el icono del wifi aparece un triángulo amarillo con una exclamación. Prove a girar la palanquita del portátil de activar redes inalambricas. Pero en todas las posiciones está igual. También en recursos de las redes inalambricas vi que estaban habilitados, no tengo ningun troyano. ME VOY A IR UN MES A UN APARTAMENTO SIN INTERNET Y QUERÍA DISFRUTARLO UN POCO ANTES DE IRME. GRACIAS de antemano :D

1 respuesta

angelfabelln Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 142
23 jun 2014 a las 11:08
ve a inicio y en el buscador escribe administrador de dispositivos, y revisa que no haya ningun trianguloto o error en el dispositivo de red o en algun otro dispositivo
0