Base de datos en excel

Cerrado
sanson10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de mayo de 2014 - 21 may 2014 a las 05:44
Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 - 21 may 2014 a las 15:14
saludos a todos, la razón por la que escribo es que tengo unos datos en excel, tales como
Código- producto- accesorios(son muchos accesorios, los que lleva cada producto) están todos completamente llenados y descritos. ahora bien el punto es que quiero q al abrir una hoja de excel al momento de yo hacer una factura o una orden o un conduce, que con solo yo introducir el código de dicho producto me arroje todo lo concerniente a cada producto incluyendo cantidad de accesorio por unidad. disculpen si no soy muy claro es que soy novato en esto de postear y pregunta...
por favor ayudadme lo necesito urgente...
Consulta también:

1 respuesta

Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 561
21 may 2014 a las 15:14
sanson10, Buenos dias.

Es bienvenido a Kioskea.

Hay que ver cómo se organizan sus datos en la hoja de cálculo para saber cómo ayudarlo.

Les puedo decir que posiblemente puede utilizar las funciones BUSCARV o INDICE y COINCIDIR en su trabajo.

Guarde los ejemplos de hojas de cálculo de la base de datos en un sitio libre, www.speedyshare.com, y poner el enlace aquí.

Ponga el modo manual, como sería el resultado de su hoja de trabajo después de la creación de fórmulas. Esto hace que sea mucho más fácil para nosotros para ayudarle.

Estoy seguro de que muchos compañeros de foro le ayudará.
Espero su respuesta.
--
Belo Horizonte, Brasil.
Marcílio Lobão
0