Como crear una base de datos de un colegio [Cerrado]

Denunciar
-
 nnnnnnn -
Hola, quisiera qe me ayuden porfa como puedo crear una base de datos de un colegio q tablas crear y campos y como la relaciono en access se lo agradecere si me responden

Consulta también:

2 respuestas

Estimado/a Emi

No lo tomes a mal pero es un punto de vista.

Profesionalmente no estaría bien que alguien te direccione una respuesta como ésta y por sobre todo de esta manera; ya que no solo te estaría dando una respuesta sin conocer el ámbito de tu situación lo cual puede no ser lo suficientemente abarcativa y no te ayude en nada de lo que estás necesitando.

Seguramente en tu ciudad/localidad habrá algún profesional en la materia Analista en sistema/Ingeniero que pueda darte una mano en lo que necesitas con mayor precision lo cual a vos te ayudara desde el inicio a resolver tu cuestión.

Sería mas o menos lo mismo que pedir una receta para curar a un paciente por internet, seguramente te lloveran anécdotas, porque no ir al médico que estudio y te aconsejara lo mejor, no? vos elejis...

exitos y saludos.
Alex.
Arg.
vales paloma
mmmmmm
PERCY TORRES
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de junio de 2013

Estoy de acuerdo contigo, estamos para ayudarnos .
Alex Callate, cuando alguien tiene duda, si sabes se contesta si no mejor guardar silencio, ya que la respuesta talves no sera exacta pero le dara una idea
alex no sirve pa' nada marrano
todo lo que dijo es solo para que lo contrates y no lo hagas tu mismo
Message postés
3404
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de marzo de 2020
1.225
hola
en este comentario puedes encontrar un ejemplo de como crear tablas y que campos incluir
este es el enlace del comentario:
Base de datos de un colegio
espero que te ayude
chao
No contaminemos el planeta, seamos responsables...