Base de datos para colegios [Cerrado]

Denunciar
-
 elvin -
Hola,
Somos una institución educativa de muy escasos recursos económicos; entre nuestros estduiantes contamos con afrodescendientes e indígenas; queremos elaborar una base de datos; nos pueden ayudar?
Consulta también:

6 respuestas

Message postés
5003
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.031
acá tenes un soft para justamente eso https://es.ccm.net/download/descargar-8338-softaula-x3-lite que aproveche
8
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 30940 usuarios nos han dicho gracias este mes

Mil gracias por tu respuesta: Mira he tratado de bajar el programa, no he podido. Siempre luego de bajado voy a abrirlo me dice que hay errores. Espero, abusando de tu gentileza, nos colabores.
Mil gracias por tu respuesta: Mira he tratado de bajar el programa, no he podido. Siempre luego de bajado voy a abrirlo me dice que hay errores. Espero, abusando de tu gentileza, nos colabores.
Message postés
5003
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.031 > jeamuster
No pudiste? que extraño yo lo puedo bajar
como quieres hacer la base de datos en html o en visual basic
Cordila saludo,
Gracias por tu respuesta la queremos en html.
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2010

De que forma necesitas las base de datos, yo ya tengo una?
Mil gracias por tu respuesta:
Bueno, no se que decirte; excúsame pero no entiendo tu pregunta. Por favor espero me aclares.
Hola no sé si conoces un progrma llamado gestion escola pero si no lo conoces contctame y si constatamos las condicones de tu institucion yo te lo dono, pues nosotros lo distribuimos a nivel comercial, pero ma alla de lo economico lo que nos interesa es servir, si quieres escribeme a juandamores@hotmail.com y te doy mas informacion
Hola me encantaria poder acceder a tu programa para el colegio en el cual trabajo, estoy a cargo de ingresar a todos los alumnos y la verdad es que el tiempo no me alcanza para hacer la gestión, tengo instalado el programa access 2003 en mi equipo y he imprimido los manuales y todo pero aun no puedo crear la base de datos me resulta muy dificil por el tiempo y la verdad es que tengo muy poco, seria de mucho agrado que me pudieras ayudar tonandome la estructura del programa para yo poder ingresar los datos, de verdad muchisimas gracias.....faviplte@hotmail.com
Hola Juanda,
A raíz de tu comentario me gustararía conocer el programa en mención, ya que un amigo lo instaló en un colegio, pero veo que no lo usan.
Yo tengo una escuela con 60 niños, vivo en tenerife Magdalena.
El colegio es GIMNASIO MODERNO
Mi nombre es Evaldino Camacho Cuadrado, atendemos desde preescolar a 5° y esa labor la hago junto con mi esposa Rocio cerra escalante, razón por la cual estamos buscando una ayuda para el procesamiento de las notas, ya que hasta el momento lo estamos haciendo en Word, uno por uno y resulta bastante dispendioso.
Agradezco tu colaboración

Atte,
Evaldino camacho Cuadrado
evaldinoyesid@hotmail.com
bueno tengo algo q no se si le funcionara pero si le interesa este es mi mail. elvin_amr@hotmail.com