No tengo acceso a internet

Cerrado
nicard2014 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de mayo de 2014 - 6 may 2014 a las 04:30
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 11 may 2014 a las 16:22
hola. quisiera que me puedan ayudar. mi problema, es que no tengo acceso a las paginas de internet, en la barra de tareas, esta activo a la red, y en el centro de redes esta activo el acceso a internet. El Problema, al abrir el explorer, google chrome, firefox, opera ninguno da acceso a ninguna sola pagina de internet, necesito usarlo para mi maquina, pero no puedo. les saludo, gracias.

3 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
6 may 2014 a las 10:44
Hola

Indícanos tu sistema operativo y si te conectas por cable o por wifi.

Si es por wifi para ver si es que se te ha desconfigurado o qué ocurre, intenta conectarte por cable para ver si así si te deja.

Un saludo
0
hola, mi sistema operativo es windows 7 de 32bts, internet por via cable de la empresa telefonica, los tecnicos dicen que es problema del pc y no la coneccion. muchas gracias por responder.
0
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
11 may 2014 a las 16:22
Hola.

Perdona la tardanza. Realiza esta prueba:

Ve a Menú Inicio>Todos los Programas>Accesorios>y ahora haces click derecho a Símbolo del Sistema y seleccionas Ejecutar como Administrador
Teclea: ipconfig da al enter
De todo lo que te dice, me interesa saber qué IP tienes, y la puerta de enlace predeterminada.

Haz ping 192.168.1.1 y le das al enter. He puesto 192.168.1.1 por ser la puerta de enlace más usual, si la tuya es otra escríbela en vez de ésta.

Mira a ver si todos los paquetes que envía son devueltos. Si te los devuelve, ve al icono de red que hay en la parte inferior derecha al lado del del reloj y pica con el botón derecho, abres el centro de redes y picas en conexión de área local, escoges propiedades y haces doble click en donde dice ipv4

Deberías tenerlo todo en automático, si lo tienes manual, cambialo y te funcionará.

Comenta si te ha servido. Un cordial saludo
0