Internet pierde conexion cada 5 minutos!!

Cerrado
luchosss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de mayo de 2014 - 7 may 2014 a las 03:03
ZDOKER Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 7 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de mayo de 2014 - 7 may 2014 a las 03:22
El problema que tengo es el siguiente:
-Se corta internet cada 5 minutos. En todas las pc's y smartphones de la casa-
-Al desenchufar el modem y volverlo a enchufar arranca internet. A los 5 minutos se vuelve a cortar.
-La conexión del router no se corta (probé reiniciarlo de fabrica...el mismo comportamiento de internet).
-Probé con otro modem igual (Motorola sb5101 el que provee la empresa) y también probé con otro cable de red que va del modem al router. El comportamiento siguió siendo el mismo.
-Cambiaron el cable coaxil de bajada. Probe enchufar directo sin pasar por ningún divisor. Lo Mismo.
-Conectar la pc directo al modem con cable de red. No me la reconoce dice conexión incorrecta o cable roto, aunq probé con mas de 1 cable.
-Solucionador de problemas: Windows no se puede comunicar con el dispositivo o recurso (servidor DNS principal).

Ya no se que puede ser. Me ayudan? muchas gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

ZDOKER Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 7 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de mayo de 2014 4
7 may 2014 a las 03:22
bueno si ya te lo cambiaron el modem de la compañia x y todavia marca el error trata de hablar con el operador que te da el servicio para que chequen los cables que van del poste o de señal satelital a tu casa ya que por problemas como esos puede ser.
porque no es problema con tus computadoras ya que si en tu casa en todas tus computadoras se va pues no es de esperar a que todas esten mal si no que debe de estar mal la conexión principal

saludos
4