Denunciar

No puedo abrir ningún navegador en mi PC [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta angie3570 88Publicaciones miércoles, 16 de abril de 2014Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Última intervención - Última respuesta: 2 may 2017 a las 07:54 por Mario
hola , buena noche

tengo un problema serio, mis navegadores muestran que las paginas web no están disponibles, en todos tanto firefox, explorer y google-chrome no puedo entrar en ninguna, mi conexión a Internet esta bien , ya revise todo el cableado y esta bien , pueden ayudarme??, antes de esto hice un análisis con malwarebytes-anti-malware que puedo hacer llevo todo el día tratando y nada..... ayuda Please .......
Ver más 
Vota
+24
plus moins
Hola angie3570

Tienes una Post que no haz valorado como resuelto o pendiente por Resolver:

Mi pc arranca muy lento.

Si ya realizaste algunos análisis y no se detectaron virus,entonces verifica lo siguiente:

*Si tu conexión es inalámbrica---->busca tu red Inalámbiricay escribe correctamente la contraseña.
*Si tu conexión no es Inalámbirca--->verfica que el cable se encuentre conectado al Puerto(Lan)

1.Apaga el equipo,ve a tu Modem-Router y oprime por 10 segundos el botón de reset

Nota:Mantén Oprimido el botón de reset hasta que los leds(Luces)se apagen,esperamos a que se restablesca y que todos los los leds se enciendan(Power,Inet,wifi etc).

2.Enciende el Equipo:

Windows 7:Inicio y en el rectángulo de búsqueda de programas y archivos escribe cmd y oprime enter.

Windows XP:Inicio,Run,escribe cmd y oprime enter.

3.Consola MS-Dos(Es una ventanita Negra):Escribe lo siguiente respetando los espacios

ipconfig /release ahora oprime la tecla enter.

ipconfig /renew ahora oprime la tecla enter

Cierra la ventanita Negra y reinicia sistema.

Tu conexion a internet debería ahora funcionar correctamente,de lo contrario realiza lo siguiente:

-Incio,escribe cmd y oprime enter.
-Escribe lo siguiente respetando los espacios:

ping www.google.com ahora oprime la tecla enter

si aparece 0% perdidos significa que la falla se encuentra en windows,pero si muestra 100% perdidos significa que la falla se encuentra con tu Proveedor de internet(Comunícate con ellos).

Ve a inicio,Panel de Control,redes e interent,centro de redes y recursos compartidos,cambiar configuración de adaptador:

Asegúrate que tu network no se encuentre en Gris(Deshabilitado),para habilitarlo selecciona tu network,haz clic derecho y selecciona activar.

Selecciona de nuevo tu network,clic derecho,propiedades,selecciona "Protocolo de internet vesión 4(TCPIPv4),haz clic en propiedades,selecciona:

Obtener una dirección IP Automáticamente.
Obtener la dirección del servidor DNS Automáticamente.
Haz clic en aceptar y cierra todas las ventanas.

Abre Firefox,haz clic en la pestaña que se encuentra en el extremo superior izquierdo,ayuda,información para solucionar problemas y por último haz clic en
Reiniciar Firefox a su estado predeterminado.

Que tengas un excelente día,

¡Saludos!
paolal- 11 ene 2017 a las 01:27
Gracias.. solucione mi problema
Responder
stendre16 2Publicaciones miércoles, 18 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2017 Última intervención - 18 ene 2017 a las 01:56
Por favor!!! alguien me diga que hago cuando enciendo mi portatil no me coge el wifi y no puedo abrir ningun navegador hasta despues de un rato sale una ventana que dice reiniciando explorador de windows
porfavor alguna solucion ????
Responder
caquinteror 2Publicaciones miércoles, 15 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2017 Última intervención - 15 feb 2017 a las 15:33
Hola, a mi me paso lo mismo, al iniciar el portatil después de haber reiniciado el modem no cogía wifi y fue porque el nombre de la red WIFI y la contraseña se restablecieron a las condiciones de fabrica, tuve que comunicarme con mi prestador de servicios de internet para que me dijeran la contraseña original del modem, después de esto (y de hacer los otros pasos en el CMD) pude utilizar el pc normalmente
Responder
omar- 14 mar 2017 a las 13:04
Lo voya probar, porque crees que se presente ese fallo, tengo w 10 y nunca me habia sucedido eso...
Responder
Mario- 2 may 2017 a las 07:54
muchas gracias se soliciono mi problema sos un capo te re super agradezco
Responder
Vota
+5
plus moins
Hola angie3570

De nada y gracias a tí por visitarnos.
angie3570 88Publicaciones miércoles, 16 de abril de 2014Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Última intervención - 22 nov 2014 a las 01:00
hola, puedes probar lo siguiente:
abre tu administrador de tareas, selecciona la casilla "procesos" busca el proceso con el nombre de tu navegador , por ejemplo "firefox" y le das finalizar tarea, haz lo mismo con los demas navegadores, cierra el administrador reinicia tu Pc y vuelve a probar ...
Poi Rodo - 16 feb 2017 a las 22:28
descarga una versiíón portatil desde PortableApps, están Firefox, Opera y otros, son sencillos y funcionan. Además cuando entras el mismo navegador te ofrece actualizarse y ya te quedas con la instalación fija y las portátiles. Suerte
Responder
Drevix- 3 mar 2016 a las 03:32
La solución es formatear, pero si no quieres hacer esto descarga otro navegador menos conocido como "UC Browser" ya que el virus no lo afecta. Si quieres usar Chrome o Firefox tienes que limpiar toda tu pc.
Maria jose- 20 abr 2016 a las 02:38
Y si es problema de windows como lo soluciono?
caquinteror 2Publicaciones miércoles, 15 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 15 de febrero de 2017 Última intervención - 15 feb 2017 a las 15:29
Solucionado, muchas gracias. Un pequeño comentario: después de resetear el modem-router éste volverá a las condiciones iniciales de fabrica, por lo que si has cambiado/personalizado el nombre o contraseña de la red lo más probable es que vuelva a quedar como venía originalmente.
Responder
Vota
+2
plus moins
yo lo solucioné desactivando el escudo web de mi antivirus, espero les sirva.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!