Mi mother esta quemado?

Cerrado
francoc Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 21 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de junio de 2014 - 21 abr 2014 a las 03:00
francoc Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 21 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de junio de 2014 - 21 abr 2014 a las 17:18
Hola primero que nada gracias por entrar. El tema es este . encontre un pc ( Torre), cuando la encotre tenia todo menos la fuente y las ram. entonces la desarme y puse una fuente que tenia deotra maquina . condo la enchufo, se prende 1 led que tienen las placas Asus, pero al apretar el boton no prende nada ni los cooler ni las lectoras nada, al desenchufarla , el cooler de el procesador tira a dar 1 vuelta. quiero decirles que la probe sin la ram, ya que no encontre una de este tipo. mi pregunta es si la placa esta quemada o si es totalmente nesesario la ram , (que por experiencia no creo ya que e visto maquinas prender sin ellas pero emitiendo señales, esta no da ningun indicio de prender mas que los anteriores) mi pregunta es logica es la mother ? o la fuente o algun tipo de falla en el boton? desde ya muchas gracias

1 respuesta

listo entendi tu problema

PRIMERO:
men ust lo que tiene es un corto en la board por que si el cooler le da una vuelta es por que le esta pasando corriente pero debido al corto no lo deja funcionar bien lo otro que depronto la ram no es del mismo buss (velocidad) a la que trabaja la board podria ensayar con flashear la bios en la board al lado de la bios hay como tres palitos con un jumper asi como el del disco duro lo pasas pa un lado prende la torre cuenta 10s y apaga coloca de nuevo el jumper donde estaba espero esto solucione el problema que tiene men!!!!
1
francoc Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 21 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de junio de 2014
21 abr 2014 a las 17:18
Gracias viejo por responder, lo de flashear la board todabia no lo pobre, pero lo que me hiciste pensar y lo que voy a provar es sacar la placa del la carcaza y probarla con solo lo necesario..Fuente , board, (ram si encuetro), rigido, sin poner las placas de red video etc. Crees que puede funcionar ?
0