PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA Disco duro

Cerrado
Crisfer03 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2015 - 21 mar 2014 a las 01:21
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 21 mar 2014 a las 17:03
La cuestion es esta, una amiga estaba usando su pc muy normal, lo apago y cuando lo volvio a encender le salio una pantalla azul y el codigo siguiente:

PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
(...)
STOP 0x00000050

Despues de intentar las modificaciones de bios que decian algunas soluciones de internet y probar todos los métodos resolvimos por formatear, pero ella queria conservar algunos archivos asi que le dije que le haria una copia de seguridad. Conecte el disco duro con un adaptador a mi pc, habia tenido problemas de funcionamiento con éste antes, pero en cuanto reconocio el disco mi pc tambien arrojó el error. Reinicié e igual, pero cuando lo desconecté, todo volvió a funcionar como si nada. La pregunta es que puedo hacer para arreglar el disco duro que obviamente es la razón del problema, o al menos, como sacar los archivos.

De antemano Gracias
Consulta también:

1 respuesta

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
Modificado por leonnyx el 21/03/2014, 17:12
Hola,es un problema relacionado a un conflicto de la instalación del Service Pack 1 o de un driver.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

1.Prende la PC y comienza a presionar repetidamente F8.

2.En el menu que te va a salir escoje "Safe Mode" o "Modo Seguro"

3.Ve a Computer\C:\Windows\Minidump.... copia y comprime en zip o rar lo que veas alli y envialo a mi correo...te lo voy a dar por mensaje privado
1