El control de pantalla dejo de funcionar y se recupero

Cerrado
MatiasXDDDX Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de febrero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/02/2014, 23:05
 Cat6th - 17 jun 2014 a las 17:24
bueno uso lo mas bn y todo la compu en internet y se me apaga la pantalla en 2 segundos se prende y en la esquina inferior derecha me aparece con el triangulito de advertencia "El contronl de pantalla dejo de funcionar y se recupero" , luego sigue andando lo mas bn.
:( a qe se debe esto
es la 3° ves qe me pasa ya Hoy me empezo a pasar hace unas horas.

PD: estando en youtube en mi canal puse qe para hacer videos y grabar qeria qe youtube controlara mi microfono y mi camara asi qe :( no se si se debe a esto pero despues de eso me empezo a pasar.
Ayuda solo tengo 14 años no soy un reverendo informatico qe sabe de todo, apenas se muy poco. esta Es la netbook del gobierno asi qe nose qe hacer :(
en la escuela no saben qe es asi qe nose.

2 respuestas

Yo tenia el mismo problema durante 3 meses, probe de todo, desde antivirus, actualizar controladores (lo que agravo el problema), ventilacion, actualizacion del bios, volver al primer controlador, cambiar de win7 a xp, quitar la configuracion aero, lo del panel de control de nvidia phys, quitar el sonido.

Al final intente algo que me daba miedo pero si funcionó, la cosa era underclockear mi tarjeta de video (GPU) porque revise algunos foros y algunas motherboards tienen defectos y no reciben bien la informacion rapida del GPU o algo asi, de modo que si le reduces el core clock a tu tarjeta ya no pasara de nuevo.

La reduces con el MSI Afterburner, hay muchos tutoriales en youtube, le bajas de 20-60 donde dice core clock.

Espero te funcione
1
genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 263
24 feb 2014 a las 22:23
hola,no se
k equipo tienes y si tienes placa de video,si es asi puede ser k no tenga el controlador adecuado o actualizado,trata de actualizarla,ok sdos
0