No puedo entrar a internet desde mi celu samsung s4 chino duo

Cerrado
JAVI42 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de febrero de 2014 - 15 feb 2014 a las 00:15
 daniel de zona norte - 12 sep 2014 a las 02:45
no puedo entrar a internet desde mi celu galaxi s4 chino . mi hijo hiso con su netbuk una red de wifi y no pudimos entrar me decia wlan no se conecta . pedi la configuracion en claro y no me llego . puse el chip en otro telefono y me llegaron los mensajes de configuracion de hay lo coopee ya que a el samsung no me llegaban . bueno igual no puedo entrar a internet me pueden ayudar o sera que me estafaron . porfavor si ai alguna solucion se los agradeceria porque la verdad estoy re deprimido gracias . a porfavor sean lo mas especificos que puedan ya que no soy muy entendido en esto . este es mi correo javimonti40@gmail.com

5 respuestas

f
1
daniel de zona norte
12 sep 2014 a las 02:44
yo compre uno igual y logre configurarlo y q tenga internet por wifi baje muchas aplicaciones en playstore whasapp de todo
0
daniel de zona norte
12 sep 2014 a las 02:45
busca en internet configuracion apn nuevo
0
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
15 feb 2014 a las 19:16
El problema con este tipo de celulares es que las configuraciones de acceso a internet hay que hacerlas de manera manual.
Son varios pasos.
Te los dejo acá. Si no entendes algo me decís.

1 - Vas a "Ajustes"
2- Vas a "Redes móviles"
3 - Seleccionas el Sim correspondiente (Si no te aparece la opcion de seleccionar Sim, saltá este paso)
4 - Vas a "APN"
5 - Crear nueva APN
6 - Estos son los datos que tenés que editar (respetá mayusculas y minusculas):

Nombre: CLARO INTERNET
APN: gprs.claro.com.ar
Proxy: No Establecido
Puerto: No Establecido
Usuario: clarogprs
Contraseña: clarogprs999
Servidor: No Establecido
MMSC: No Establecido
Proxy de MMS: No Establecido
Puerto de MMS: No Establecido
MCC: 722
MNC: 310
Tipo de autenticacion: Ninguno
Tipo de APN: Default

Guardas y listo.
0
JAVI42 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de febrero de 2014
16 feb 2014 a las 02:51
te cuento como figura en mi celu menu - ajustes - conectar - cuenta de red . hai figuran 5 cuentas tomo una y entro y dice .
nombre de usuario : -----
contraseña : -------
punto de acceso : ----
tipo de autorizaccion : ----
gateway :-----
puerto : ----.( solo se puede rellenar con numeros )
renombrar : -------
establecer pagina de inicio : ------
configuracciones de avanzada .entras hai y sale
direccion dns :------
tipo de red :-------
asi figura en mi telefono . te cuento que ayer le pedi a un amigo un chip de movistar lo coloque en la segunda sim y pude entrar a internet y al face . osea te cuento esto para que sepas que no es algo del telefono si no la configuracion del chip claro si te agradeceria si me lo podes esplicar como rellenar de esa forma . desde ya un millon de gracias
0
inghuergo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 24 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2014
25 feb 2014 a las 07:25
Hola, lo pudistes solucionar?? a mi me aparece todo los item que nombras, quizas sea de la misma marca, lograstes entrar a alguna pagina con el celu.
Te cuento me acaba de decir la vendedora que el tipo de celu que tengo no funciona con internet de datos osea de chip por que no es 2g ni 3g, Solo por wiffi se conecta me dice, el tema es que se conecta a wiffi pero no abren las paginas, te pregunto hay que configurar algo??
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
iannnn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de mayo de 2014
15 may 2014 a las 21:02
yo tengo el mismo celu y con el wifi puedo entrar a internet pero con los chip no puedo qe ago???
0