Samsung r40 : falta bootmgr y no puedo bootear desde mi usb

Cerrado
Susopata Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2014 - 14 feb 2014 a las 15:57
Susopata Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2014 - 14 feb 2014 a las 16:46
Llevo todo el día intentando arreglar esto pero no he conseguido absolutamente nada, justo al encender el pc sale el error falta bootmgr, no tengo cd de windows, pero si un usb y un netbook, y me he bajado un disco de reparacion, y dos windows diferentes, lo he intentado con los programas wintoflash y rufus, pero cuando voy al samsung, despues de haber ido a la bios y configurado el boot poniendo removable devices el primero, guardo y reinicio y zas, vuelve a salir el mismo mensajito. por favor un alma piadosa que me ayude a resolver esta movida

1 respuesta

Susopata Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2014
14 feb 2014 a las 16:46
Acabo de intentar con hirensboot en el usb y tampoco funciona, como es posible que no pueda siquiera formatearlo??
0