No puedo eliminar una extensión de Chorme

Cerrado
kanoehead Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de febrero de 2014 - 7 feb 2014 a las 19:46
 usuario anónimo - 8 feb 2014 a las 01:18
Hola.
Mis hijos han navegado con Google Chrome y veo que se han agregado, aparentemente en forma automática, las extensiones:
- Avast Web Rep (no me parece mal que se agregue...)
- Delta Search (me pareció muy mal que se agregue, tengo entendido que es un malware...)
y
- UTubeNoAdds 1.8.
Las 3 se agregan solas aunque elimine al usuario de Chrome.
Pude eliminar las primeras dos extensiones: lo hice desde el "panel de control" - "Agregar o quitar programas" y desde "Extensiones" en Chrome. Pero la última extensión, UTubeNoAdds 1.8 ni siquiera tiene el botoncito para eliminar con el basurero en las "Extensiones".
Por favor, ¿podrían decirme cómo eliminar la extensión UTubeNoAdds 1.8? Me preocupa porque me pone en sus permisos:
- Acceder a tus datos en todos los sitios web.
- Acceder a tus pestañas y a tu actividad de navegación.
- Administrar tus aplicaciones, extensiones y temas.
Ayúdenme a quitarlo. Desde ya, muchísimas gracias!!!

Kanoe

2 respuestas

usuario anónimo
8 feb 2014 a las 01:18
Hola kanoehead

Para Windows 8.1,8 y 7:

*Panel de Control
*Apariencia y Personalización
*Opciones de Carpeta
*Ver

-Habilita la opción: Mostrar archivos ocultos
- Deshabilita la opción: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
-Deshabilita la opción: Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)
El sistema preguntará si estás seguro de querer deshabilitarlo. Confírma con la opción "Sí"
-Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden).

*Deshabilita temporalmente el antivirus.
*Descarga y arrastra al escritorio AdwCleaner.
*Ejecuta AdwCleaner,clic en "Scan" y al finalizar haz clic en "Clean" :
*Reiniciar.
*Habilitar antivirus.

Nota:Sin importar los resultados de AdwCleaner,realiza y finaliza el siguiente Análisis

*Cómo configurar Malwarebytes' Anti-Malware antes y despúes de realizar un análisis.Haz Clic----->Aquí.

Si después de haber realizado los análisis---->Google Chrome sigue Fallando,ingresa al siguiente link y Realiza cada uno de los pasos en donde se Explica:

¿Cómo realizar un Hard Reset en Google Chrome? y ¿Cómo Remover Correctamente Google Chrome?---->Haz clic Aquí.

Comenta Resultados,

Saludos!
2