Problema con compra de portátil

Cerrado
fr4n Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de enero de 2014 - 17 ene 2014 a las 20:21
genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 18 ene 2014 a las 13:03
Hola a todas y todos.

Me acabo de registrar porque al recibir el portátil que acabo de comprar he observado algo que me ha generado importantes dudas y dado que disto mucho de ser un experto he buscado donde poder consultar a personas más capacitadas que puedan aclararme el asunto.

Mi portátil, con muchos años ya a cuestas, necesitaba un sustituto así que he adquirido uno nuevo por compra on line. Me indican que una vez realizado el ingreso en cuenta se ponen a montar mi portátil y en la compra incluyo pago en concepto de adquisición de Windows 7, que es el SO que quería y quiero en mi portátil nuevo.

Esta misma tarde he recibido la caja y al ponerle la batería y encenderlo, una vez en el escritorio, aparece un aviso de Windows Update para actualizar. Por mera curiosidad, pues aún no me había dado tiempo a nada, ni siquiera el agregar conexión WiFi a mi router con lo que no iba a ponerme a actualizar, me da por ver el Historial de Actualizaciones y cuál no ha sido mi sorpresa al ver que trae muchas, la primera es de junio de 2013 y la mayoría de agosto. En efecto, me voy a Visor de Eventor y la instalación de Windows 7 fue realizada el 17 de junio de 2013.

Como no soy precisamente un experto informático, la primera duda que me ha surgido es si no será que se han equivocado y me han enviado otro equipo, pues este no lo han podido montar en enero de 2014 al tener instalado Windows desde junio del año pasado; o si resulta que esas fechas de actualizaciones son porque dichos archivos de Windows tienen esa fecha aunque se hayan descargado en enero de 2014.

Me gustaría me ayudaseis a despejar esta duda que me inquieta porque no sé si todo está bien o me han enviado un equipo que no es el que he comprado.

Un saludo.

1 respuesta

genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 263
18 ene 2014 a las 13:03
hola.oye al comprar un equipo al menos aca en mi país las actualizaciones vienen cdo recién empezas a usarlo a menos k las desactives,fijate el numero de registro de la pc si concide k el numero de la boleta pk te pueden haber cambiado el equipo o te pueden decir que ellos la actalizaron cdo viene el equipo cerrado de fabrica,es raro reclama un equipo cerrado y limpio a cero,t repito aca vienen sin nada totalmente limpio,AHORA SI LO COMPRATES X INTER te pueden decir cualquier cosa,pero si solos on la actualizaciones no te calientes la cabeza si el resto anda bie,controla los registros eso si pk pueded haber algún arror,abrazo
0