Red wifi lo detecta pero no conecta

Cerrado
robert - 2 may 2009 a las 03:31
ornelio Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2009 - 2 may 2009 a las 17:06
Hola, es para explicarle mi problema tengo una compaq presario f700 y la tuve que formatear por un virus le coloque windows xp colossus. y le instale unos driver que consegui en un foro. la cuestion es que tengo dos problemas uno es el wifi que lo detecta pero no conecta a una red no segura y el otro problema es que cuando conecto unos auriculares a mi portatil se escucha los altavoces y tambien en los auriculares. espero una pronta respusta gracias. soy de venezuela . y no se si colocandole windows xp colossus 2 reloaded sea mejor o se arregle ese problema ya que el sistema operativo de vista no me gusto..

1 respuesta

ornelio Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2009 14
2 may 2009 a las 17:06
esas pc de hoy en dia te dejan ligado a el Windows Vista o sino no te andan para nada...
4