E-mail Lotería de Bill Gates: ¿Qué debo de hacer?

Resuelto/Cerrado
YoMerxe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 14/01/2014, 20:36
YoMerxe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014 - 14 ene 2014 a las 22:44
Hola, acabo de leer esto : https://es.ccm.net/faq/10591-loteria-bill-gates-fraude-o-verdad
Y desafortunadamente he recibido un correo así en el que se me informa que he ganado la lotería de Microsoft y demás.
Tras verlo,he buscado información y me he dado cuenta de que es mentira.


Mi pregunta es:

¿Me van a quitar dinero o algo sólo por el hecho de haber recibido y leído el correo? Yo sólo lo he leído (y no he descargado los documentos de word,los he leído desde el navegador sin descargar nada) y otra pregunta:
¿Qué debo de hacer ahora?

Estoy bastante preocupada,espero que me ayuden y perdone mi ignorancia.
Espero su(s) respuesta(s).
Consulta también:

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
14 ene 2014 a las 20:35
Hola,

Mientras no hayas respondido al correo, no corres ningún riesgo. Lo que puedes hacer es simplemente marcarlo como Spam para no seguir recibiéndolo. Sobre todo, no envíes ningún dato a ellos. ¡Saludos!
0
YoMerxe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014
14 ene 2014 a las 22:44
Hola buenas noches.
No he respondido al correo y ,como muy bien dices,le he marcado como spam.Y por supuesto que no voy a mandar ningún dato.

Muchísimas gracias por contestar y resolveme mis dudas.
0