Problema con un puerto HDMI de un Led Samsung

Cerrado
matyaz20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 9 ene 2014 a las 23:03
michelrojo23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de febrero de 2014 - 9 feb 2014 a las 23:24
Hola gente, ando en busca de ayuda o asesoramiento, capaz a alguno le paso lo que a mi: Bueno resulta que tengo una ps3 y una tele led samsung, la cual posee 2 puertos hdmi, uno nombrado hdmi1/dvi y otro hdmi2. La cuestion es que compre un cable DVI a HDMI, puesto que la placa de video (Geforce 9600gt) de mi computadora solo tiene salida dvi.
La cosa es que la ps3 estaba conectada en el hdmi2, y conecte la pc con ese cable al hdmi1/dvi. Anduvo todo de 10, podia tener las 2 cosas conectadas a la vez.
Pero luego ya dejo de servir el hdmi1/dvi, ahora solamente funciona el hdmi2. Ya he probado conectando la ps3, la pc, una notebook al hdmi1 y no funciona. Se habra jodido? es probable que se pueda romper tan facil un puerto hdmi? :/.
Es choto porque ahora me quede con un solo puerto hdmi en mi tele y me da cosa estar usandolo a cada rato alternando entre ps3 y pc. Por eso necesito ayuda para saber si tiene arreglo esto? y tambien si el unico puerto hdmi que me quedo se puede dañar por estar forzandolo demaciado al cambiar entre cable y cable?
Consulta también:

1 respuesta

michelrojo23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de febrero de 2014 52
9 feb 2014 a las 23:24
Hola ! como estas? Tuve exactamente el mismo problema. Lo solucione desenchufando la TV DE LA CORRIENTE. DEJALA DESENCHUFADA UNOS MINUTOS. y desconecta el cable hdmi. Después volvela a enchufar, y después enchufa el cable HDMI. Calculo q así debería solucionarse. El tema es q la Tele al apagaría con el control remoto "se suspende" como si fuera una compu. La manera de "apagarla definitivamente" es directamente de la corriente.
Un abrazo! y ojala te haya podido ayudar.-
6