Denunciar

Si me roban el móvil y lo resetean, ¿lo puedo localizar? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta cristhian17 3Publicaciones viernes, 18 de octubre de 2013Fecha de inscripción viernes, 18 de octubre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 4 mar 2017 a las 03:39 por Edwin Arley García
Si me roban el movil y lo resetean lo puedo localizar ?, ay algun limite de tiempo que a lo mejor si lo tienen apagado durante un mes ya la localizacion n siga en pie y no lo busque
Ver más 
Vota
+41
plus moins
Si me roban mi s3 y le.digo a la polisia q me lo robaron y le doy mi imei y a vodafon tambn si me lo resetean lo puedo localizar? Cuanto sera el tiempo de busqueda de la polisia?
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+29
plus moins
Si lo resetean, no podrás Localizar tu móvil.

Saludos
Vota
+15
plus moins
Si lo resetean, no podrás Localizar ni reportar tu móvil.
Edwin Arley García- 4 mar 2017 a las 03:39
No porque se vuelve a modo fabrica y tu cuentas de Gmail o Hotmail se borra absolutamente todo y la policía no lo pueden rastrear .para que lo puedas rastrear debe ser rápidamente y enviar la localización a la policía para que lo pidan encontrar rápidamente de lo contrario no
Responder
Vota
+14
plus moins
No te creas cosas de la policía o las compañías telefónicas, no van a buscar tu móvil. Yo llevo 4 meses con un móvil perdido y ya ni se sabe del caso ni nada
si- 22 oct 2016 a las 05:33
Puedo encontrar mi Galaxy J7 haci lo formatien satalitalmente si
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!