No me aparece la cuenta oculta de Administrador

Cerrado
PabloNI Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 - 15 oct 2013 a las 17:34
PabloNI Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 - 15 oct 2013 a las 17:57
Hola.

Llevo bastante tiempo intentando acceder a una cuenta con permisos de administrador. Mi PC tiene básicamente 5 cuentas, solo dos de ellas visibles. Yo tengo acceso a la que tiene mi nombre, que no tiene permisos de administrador, y luego está una cuenta llamada Admin, de la que no tengo la contraseña y por lo tanto no puedo acceder.
He leído que si inicias el equipo en modo seguro me debería salir la cuenta "Administrador" que sé que está en el PC y que no es la misma que Admin, ya que en un panel me aparece la opción de hacerla visible, pero al no tener permisos no puedo.
Mi pregunta es qué hago para que se haga visible la cuenta y poder acceder a ella.

Gracias.

1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
15 oct 2013 a las 17:52
Normalmente cuando estás en la pantalla de inicio se sesión, al presionar alt+Ctrl y presionar la tecla Supr 2 veces mientras tienes presionadas las otras dos, aparece el cuadro para colocar manualmente el nombre de usuario y contraseña, si esta está habilitada bastaría con colocar el nombre de usuario para poder accesar.
0
PabloNI Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013
15 oct 2013 a las 17:57
Eso también lo había intentado, y no, no me sale ningún cuadro.
0